STREAMING

Plataformas de streaming gratuitas y que seguramente no conocías

Si quieres ahorrar un poco de dinero, hay servicios de streaming que pueden ofrecerte ese contenido que quieres ver. Es cuestión de explorar las plataformas.

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si quieres ver una película, serie, novela, concierto, o incluso deportes en vivo, hay plataformas de streaming gratuitas, en las que no tendrás que pagar ni un solo peso por mensualidad para poder disfrutar del contenido que estas ofrecen en su catálogo. 

Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video, Paramount+, Apple TV+, Star+, Hulu, Mubi, Crunchyroll, entre otras más, son plataformas que ya conoces y seguramente eres o fuiste suscriptor.

En la mayoría de ellas se ofrece un periodo de prueba para que puedas convencerte de pagar la mensualidad por el contenido que cada una tiene. Sin embargo, existen plataformas de streaming gratis con contenido variado para cada integrante de tu familia, o para cada ocasión.

¿Quieres saber cuáles son estas plataformas de streaming? Acá te recomendamos cinco. 

Vix

A pesar de que la empresa recientemente informó que ofrecerá un servicio de pago llamado Vix+, el streaming gratuito de Vix cuenta con transmisiones en vivo de más de 100 canales de televisión, así como de novelas, series y películas. Este espacio está dedicado más al público latino, ya que su contenido es de Televisa y Univisión.

Blim TV

Es también un streaming dedicado al público mexicano e hispano, donde podrás ver muchas novelas y series de Televisa. Pero también cuenta con películas del cine mexicano y programas infantiles para los niños, como Thomas & Friends, y Ositos Cariñositos. 

Vimeo

No es una plataforma de streaming como tal, pero en esta red social puedes ver mucho contenido audiovisual que probablemente pueda llamar tu atención. Vimeo también cuenta con un servicio de costo por si quieres explorar más allá de su material gratuito.

Pluto

Esta empresa ofrece canales en vivo y series de caricaturas populares como Naruto, Bob Esponja y South Park, por mencionar algunas. También puedes ver deportes y canales de comedia. El canal de MTV  y su contenido lo podrás encontrar por aquí. 

YouTube

La pionera de las empresas que ofrece material audiovisual para todas las personas. En YouTube puedes encontrar de todo y hasta canales deportivos gratuitos donde podrás ver la Liga MX. Y también puedes comprar o alquilar algunas películas que estuvieron recientemente en los cines.