ANDRÉS GARCÍA

La fuerte pelea entre Andrés García y Roberto Palazuelos

El exgalán de telenovelas arremetió contra el empresario y lo citó para un duelo armado ¿a qué se debe?

La fuerte pelea entre Andrés García y Roberto Palazuelos.
La fuerte pelea entre Andrés García y Roberto Palazuelos.Créditos: Instagram:@robertopalazuelosbadeaux/@andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García ha vuelto a protagonizar otro polémico hecho, ahora en contra de Roberto Palazuelos, por presuntamente haber hablado mal de él.

El histrión de 81 años explotó y amenazó al conocido Diamante Negro, debido a que este último ha declarado cosas que al exgalán de telenovelas no le parecieron.

Ambos personajes tenían una buena relación de amistad, incluso Andrés García asegura que en su momento le llegó a enseñar lo que pudo a Palazuelos, sin embargo, con el pasar de los años las cosas cambiaron, y ahora el actor quiere tener un enfrentamiento con el empresario.

¿Qué dijo Palazuelos sobre Andrés García?

Todo comenzó hace un año, cuando Roberto Palazuelos amenazó supuestamente a un hijo de Andrés García con quitarle todos sus negocios y “dejarlos morir de hambre”.

El actor dominicano relató lo siguiente:

“Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decirme a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas".

También aseguró que ya quiere que Palazuelos se olvide de su nombre y deje hablar de él, a pesar del enojo que mostró, invitó al empresario a un duelo armado para arreglar sus diferencias el próximo 15 de septiembre:

"Si tienes pantalones, vente a la Plaza de del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres c*lero. El 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde, ahí te espero c*brón y deja de hablar mal de mí hijo de p*ta".

Por otra parte, Roberto Palazuelos, aseguró que buscaría tener un acercamiento con Andrés García para arreglar sus diferencias, pero dicha reconciliación tardará en llegar.