BLACK PANTER 2

La canción de Santa Fe Klan que será parte del soundtrack de Black Panther 2

Orgullo mexicano en todo su esplendor, ya que no solo habrán actores de nuestro país en la película, sino que también contará con esta participación musical.

La canción de Santa Fe Klan que será parte del soundtrack de Black Panther 2.
La canción de Santa Fe Klan que será parte del soundtrack de Black Panther 2.Créditos: Instagram:@santa_fe_klan_473
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Black Panther 2, está dando mucho de qué hablar, ya que se dio a conocer que uno de los temas que saldrá en la película será la de “Soy” del rapero Santa Fe Klan.

Noticia que ha emocionado por su puesto a las y los mexicanos, no solo por la participación de actores y actrices donde se hace referencia a la cultura prehispánica, sino por la oportunidad de presentar un soundtrack de rap mexicano en una película de Marvel.

El tema de “Soy” es considerado uno de los más grandes éxitos hasta el momento de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.

Iniciando con un característico rasgueo de guitarra al estilo mariachi, para después romper con el beat de rap; una gran introducción de esta interesante pieza musical.

La participación maya en Black Panter: Wakanda Forever

En total, en esta cinta aparecerán 3 personas mexicanas y 1 guatemalteca, quienes completarán el team perfecto sobre las princesas y príncipes de la Atlántida.

Tenoch Huerta, Mabel Cadena, Josué MayChí y María Mercedes Coroy, están representando a Latinoamérica y la cultura maya, en esta nueva entrega de Black Panter 2.

Josúe (Campeche) y María (Guatemala), son dos actores de origen Maya, que dan todavía más poder cultural y social a la trama de esta proyección de Marvel.

El inicio de una batalla

María Mercedes Coroy, interpretará a la madre joven del príncipe Namor; mientras que Josué MayChí, dará vida a Attuma, el señor de la guerra y uno de los principales rivales del rey de la Atlántida en los cómics.

Como podrás darte cuenta, Black Panter 2 es una cinta que tiene mucho potencial y responsabilidad al mismo tiempo, para hacer que las expectativas que se está haciendo la gente, sean superadas.