WEREVERTUMORRO

Werevertumorro anuncia que su cuenta fue hackeada

El canal de Werevertumorro desapareció y con ello sus videos que fueron creados desde 2007.

Gabriel Montiel, creador de contenido.
Gabriel Montiel, creador de contenido.Créditos: Instagram de @werevertumorro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Google fue hackeada. Indicó que el canal de YouTube que creó hace 15 años sufrió modificaciones tras el hackeo. 

El creador de contenido le notificó a YouTube Latinoamérica y YouTube México para que lo ayuden y recupere su cuenta, ya que ahí guarda los videos que lo llevaron a ser uno de los 'youtubers' más vistos en el país. 

El 'influencer' mexicano detalló que no tiene acceso al correo para poder recuperarlo, que el canal de 'Werevertumorro' desapareció hoy, y que en otro de sus canales con el nombre AtuLadoEsMejor están subiendo videos. 

Werevertumorro pierde videos importantes de sus proyectos en YouTube

Gabriel Montiel informó a sus seguidores que los proyectos de 'Pelusa Caligari', 'Adultescentes', y sus videoblogs también se han esfumado de la plataforma de YouTube. Muchos de sus seguidores lamentaron que se hayan perdido estos videos de la cuenta que existía desde 2007, cuando inició con su labor de 'youtuber'.

Werevertumorro de 32 años fue contactado por YouTube Latinoamérica y le indicaron que se iban a comunicar con él de manera privada por mensaje directo.

Hasta el momento, el proceso de recuperación de su cuenta continúa con el asesoramiento de YouTube, así lo dejó ver el influencer.

Twitter de @werevertumorro

'Werever' dio a conocer que ganaba dinero sin subir videos a su canal

Werevertumorro confesó en una entrevista que generaba hasta mil dólares mensuales por los videos que existían en su canal, mismo que ya no usaba, dejó de publicar videos ahí desde 2019. 

Indicó que aunque no había nuevo contenido en 'Werevertumorro', seguía obteniendo dinero por el contenido que ahí se encontraba. Un usuario de Twitter le comentó hoy que su declaraci??n pudo haber sido causante del hackeo que sufrió. Gabriel Montiel lo aceptó.