ROBO

Verónica Bravo, ‘teniente Ramírez’, denuncia robo a través de la app del banco

La actriz explicó que la aplicación del banco que uso para guardar los ahorros de su vida, no es para nada segura.

Verónica Bravo aseguró estar muy molesta por esta situación
Verónica Bravo aseguró estar muy molesta por esta situación Créditos: Captura pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un hecho lamentable y digno de generar un enorme enojo la actriz Verónica Bravo, quien da vida a la ‘teniente Ramírez’ denunció el robo de los ahorros de toda su vida.

La comediante hizo esta denuncia pública, luego de llevar a cabo durante meses una lucha contra el banco donde fue robado su dinero, en donde hacen caso omiso a sus peticiones.

Es por ello, que Bravo tomó la decisión de hacer público sus problemas a través de cuenta de Twitter, con el fin de llegar a quien pueda ayudarle y evitar que otras personas caigan en lo mismo y vivan la pesadilla por la que ella pasa.

El primer contacto fue el 14 de junio/Foto: Captura de Pantalla

¿Qué le sucedió a Verónica Bravo?

La actriz logró hacerse viral , tras la difusión de su video, donde denunció que fue a finales de junio que robaron su celular y de ahí pudieron robar el dinero que tenía en sus cuentas.

"A finales de junio me robaron mi celular, sólo mi celular. No me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera, sólo el celular, el cual no tenía guardadas las contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y sin embargo los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación bancaria y me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo", comentó.

Explicó que, tras acudir a la institución bancaria, en dos ocasiones, la respuesta fue que no se van a hacer responsables del robo.

Por ello, en el mismo video, hizo un llamado directo a BBVA, pues de acuerdo con lo mencionado por la estrella de televisión, ya les había señalado que llevaría a cabo dicha acción al considerar que la app del banco no es para nada segura.

“Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, sentenció.

¿Qué dice BBVA Bancomer?

De acuerdo con la página del banco, en la zona de preguntas frecuentes, si alguien roba tu celular no podrá ver la información, ni movimientos de sus clientes.

“El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso”, detalla el banco.

Sin embargo, Verónica Bravo, la ‘teniente Ramírez’, denunció que el robo de sus ahorros fue desde dicha app, contrario a lo que sucedió con su otra aplicación bancaria a la que no pudieron tener acceso.