VANESSA BAUCHE

Vanessa Bauche, habla sobre el acoso que sufrió por parte de Pascacio López en Guerra de Vecinos

La actriz de la serie de Netflix, reveló que el área de Recursos Humanos tenía conocimiento de los ataques de los que era víctima.

Vanessa Bauche, actriz de 'Guerra de Vecinos'
Vanessa Bauche, actriz de 'Guerra de Vecinos'Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las protagonistas de la serie de 'Guerra de Vecinos', Vanessa Bauche, habló sobre el acoso que sufrió por parte del actor Pascacio López durante el rodaje.

Fue durante el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), donde la actriz decidió revelar que sufrió durante la grabación de la famosa producción de Netflix. 

Relató que fue una serie producida por Alazraki y Fernando Sariñana, sin embargo, el tiempo que pasó ahí fueron terribles, por ello, ya no decidió regresar para la segunda temporada. 

Vanessa Bauche habla sobre Pascacio López, su acosador en 'Guerra de Vecinos'

Durante la primera temporada, los actores le dieron vida a un matrimonio, que si bien frente a la pantalla se veían sonrientes, la verdad es que el detrás de cámaras fue todo un infierno. 

La actriz reveló que fue atacada durante un mes y medio por el actor, incluso, destacó que ocho meses antes había sido denunciado en medios, lamentando que no haya sido por las vías correspondientes.

Fue en el marco de la campaña ‘Cero violencia contra las mujeres’ presentada este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal, de la que es vocera la actriz. 

Por tal motivo, decidió relatar las acciones de su compañero de elenco, Pascacio López, quien actualmente se encuentra privado de su libertad en Guadalajara por una denuncia de violación.

Cabe destacar que, hace unos meses, tanto Vanessa Bauche y Sarah Nichols, también lo denunciaron legalmente por acoso y violación sexual, respectivamente.

Las violentas actitudes que el actor tuvo hacia la actriz

La famosa reveló que Recursos Humanos tenía conocimiento sobre el comportamiento del actor y aseguró que la "agredió, difamó, calumnió enfrente de todo el staff durante mes y medio sin que nadie lo parara".

Vanessa Bauche contó también haber hablado con el productor de 'Guerra de Vecinos', sobre las denuncias que existían en contra de Pascacio López, sin embargo recibió como respuesta que el "me too era una payasada de mujeres histéricas".