NETFLIX

Conoce las películas más vistas de Netflix en la última semana

Van desde el género animado hasta las clásicas tramas de acción de Estado Unidos.

Conoce las películas más vistas de Netflix en la última semana.
Conoce las películas más vistas de Netflix en la última semana.Créditos: Netflix.com/captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de Netflix vuelve a tener algunas cintas exitosas que se posicionaron en la lista de las películas más vistas hasta el momento.

Cada semana hay proyecciones que encabezan esta lista, y eso demuestra la afluencia de usuarios en Netflix y el impacto que les causó estas películas, por ello, te queremos mostrar las siguientes cintas por sino las has visto.

Son 3 películas que abarcan géneros bastante diversos y con una interesante estructura en la trama.

Las más vistas hasta el momento

Empecemos con El hombre de Toronto; una cinta de acción y aventura que de acuerdo a la sinopsis de la plataforma, trata sobre un caso de confusión de identidad que obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto».

Esta alianza la hará con el propósito de seguir con vida, lo que provocará en los espectadores una sensación de tensión máxima durante toda la trama.

Persuasión

Llegó a Netflix el pasado 15 de julio y sigue teniendo una buena aceptación por parte del público, donde veremos a Dakota Johnson protagonizar una película de romance y drama.

Anne Elliot es una joven excéntrica que vive con su familia al borde de la bancarrota. Ella tendrá que tomar una decisión cuando Frederick Wentworth, su exuberante ex-amante a quien ella rechazó, regresa repentinamente a su vida.

Monstruo del mar

Sin dejar de lado al público infantil (y por su puesto a las y los amantes de las películas animadas) Monstruo del mar, se convirtió en la segunda película más vista de Netflix.

La vida de un legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco.

Una trilogía fílmica interesante que puedes ver, por si luego no encuentras algo que te llame la atención en Netflix.