DANIEL RADCLIFFE

¡Nuestro Harry Potter! Esta es la fortuna de Daniel Radcliffe

El actor cumple 32 años este 23 de julio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres seguidor de las películas de Harry Potter, sabrás que ‘El niño que vivió’ pertenece a una de las familias de magos más rica que se conoce hasta ahora y podemos recordar la escena del pequeño Harry con el dinero heredado por sus papás en la primer película, ahora queremos contarte cuál es la fortuna de Daniel Radcliffe, su protagonista. 

Este 23 de julio, es el cumpleaños número 32 y así queremos celebrarlo.

¿Cuánto ganó Daniel Radcliffe por Harry Potter?

Si aún no sabes de quién estamos hablando, nos referimos al protagonista de esta serie, al joven Daniel Radcliffe que protagonizó las ocho películas de este popular mago. 

Y es que ser el ‘Niño que vivió’ tiene sus ventajas ya que por la primera película de Harry Potter, Daniel Radcliffe a sus apenas 10 años ya había ganado su primer millón. 

Con el paso del tiempo y con ocho películas en su haber, Radcliffe se llenó el bolsillo con 50 millones de dólares por cada una de las dos últimas cintas. 

Por lo que podemos decir que la fortuna de Daniel Radcliffe asciende a casi 200 millones de dólares. 

Sin embargo, el actor ha confesado en una entrevista para el medio Telegraph que él no toca su dinero. 

‘Estoy muy agradecido por ello, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, que es una libertad muy hermosa para tener. También me da una inmensa libertad en mi carrera’, dijo el actor.

La trayectoria de Daniel Radcliffe

Seguro solo lo recuerdas por los papeles de Harry Potter, pero Daniel Radcliffe no solo ha participado en este proyecto.

Y es que este actor también participó en obras de teatro como ‘Equus’ así como actualmente está en la cinta de ‘La ciudad pérdida’ con Sandra Bullock.

Sin duda, Harry Potter le dejó una gran fortuna a Daniel Radcliffe así como un lugar importante dentro de los corazones de todos.