GAL GADOT

La vez que 'Gal Gadot' sirvió a la milicia de Israel: FOTOS

Antes de convertirse en actriz, esta celebridad de Hollywood tuvo su paso por el ejército de su país natal.

La vez que Gal Gadot sirvió a la milicia de Israel.
La vez que Gal Gadot sirvió a la milicia de Israel.Créditos: Twitter:@Defensa_Israel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Gal Gadot' Varsano, es una actriz, productora y modelo israelí, internacionalmente reconocida por su estrellato en el mundo del cine, sobre todo por su personaje en el live-action de “La Mujer Maravilla" en 2017.

Antes de pisar el mundo cinematográfico, 'Gal Gadot', tuvo un interesante pasado en el que pudo desarrollarse como soldado y también como reina de belleza.

Todo empezó cuando a sus 18 años cuando ganó Miss Israel en 2004; luego de este debut, se le abrieron las oportunidades para el mundo del modelaje, y colaborar con Gucci y Huawei.

También participó en Miss Universo de ese mismo año, pero no llegó a clasificar entre las finalistas, aunque era algo que a ella no le interesaba. Tiempo después declaró lo siguiente:

“Sabía que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío; para una joven de 18 años parecía demasiada responsabilidad (…) las reglas que debían seguir las concursantes eran ridículas ¿quién usa un vestido largo para desayunar?”

Foto:Twitter:@Defensa_Israel

¿Cómo entró 'Gal Gadot' a la milicia de Israel?

Luego de dos años, 'Gal Gadot' ya estaba haciendo su carrera en Milán y en París, cuando recibió un llamado a los 20 años, donde le indicaron que debía regresar a Israel para hacer su servicio militar.

Ella regresó de inmediato, para brindar servicios a su país natal. La actriz afirmó que son dos años en los que se debe dar algo por ese país: “no se trata de uno, se trata de aprender disciplina y respeto”, aseguró la actriz.

Estando en la milicia, aprendió maniobras tácticas, manejo de armas y defensa personal; lo cual le ayudó tiempo después para desempeñarse mejor en las películas de acción, como en la saga de Rápidos y Furiosos.

'Gal Gadot', nos muestra que el servicio militar no debe porqué ser considerado como algo malo, ya que es una gran oportunidad de crecimiento y otorgar servicios a tu país.