JWAN YOSEF

El apoyo que ha recibido Ricky Martin por parte de su esposo Jwan Yosef

La pareja del cantante, subió recientemente una fotografía a sus redes sociales, donde demuestra que su matrimonio no se ve afectado por el problema legal del intérprete.

El apoyo que le ha dado Jwan Yosef a su esposo Ricky Martin.
El apoyo que le ha dado Jwan Yosef a su esposo Ricky Martin.Créditos: Instagram:@jwanyosef
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco se ha hablado de Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin y cómo le han repercutido las acusaciones por supuesta violencia doméstica en contra del cantante.

La pareja lleva 6 años juntos, y a pesar de que Jwan Yosef se ha mantenido distanciado de los reflectores, fue a partir de una fotografía que recientemente subió a sus redes sociales, donde aparece junto a Ricky Martin, de una forma bastante cariñosa, con el título “La verdad prevalece”.

Lo que deja ver el apoyo que le está brindando a Ricky Martin, luego de que la denuncia por violencia doméstica fuera retirada y archivada en un tribunal de Puerto Rico. 

A partir de este suceso, Ricky Martin subió un documento donde se especifica las resoluciones del caso, y la insistencia de su inocencia ante dichas acusaciones.

¿Quién es Jwan Yosef, esposo del cantante?

Jwan Yosef, es un pintor sueco, quien conoció a Ricky Martin en 2016; de inmediato se enamoraron y protagonizaron una de las bodas que más impactó al público, donde el cantante se mostró por primera vez ante el público como realmente es.

Jwan Yosef tiene 735 mil seguidores en Instagram, y gusta por subir fotografías que muestran una parte de su vida privada, y también sus gustos culturales.

El esposo de Ricky Martin no se había pronunciado públicamente respecto al caso del cantante hasta ese momento, lo que deja ver que siempre estuvo apoyándolo  hasta el momento donde se pudiera comprobar su inocencia.