BRITNEY SPEARS

Una vez más ‘Britney Spears’ se quita la ropa en redes sociales

La cantante se mostraba muy feliz al haber subido este video, donde dejó impresionados a sus seguidores.

Una vez más ‘Britney Spears’ se quita la ropa en redes sociales.
Una vez más ‘Britney Spears’ se quita la ropa en redes sociales.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears vuelve a mostrarse tal y como es en sus redes sociales, ya que una vez más, apareció casi sin ropa en un video que subió.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante se mostró en un video, donde aparece acostada boca abajo en su cama.

Con algunas sonrisas y caras graciosas, Britney Spears posaba en ropa interior para sus seguidores, quienes de inmediato la elogiaron por ese sensual video.

Es bien sabido que la cantante tiene una personalidad extrovertida y cero conservadora, por lo que se ha vuelto hasta como un hobbie para ella el mostrarse casi desnuda (solo porque las plataformas no le permiten ir más allá).

Oops! I Did It Again

No solo fue un video lo que subió Britney Spears a su cuenta de Instagram, sino también una serie de fotos con la misma intensidad del video, donde sus fans la llenaron de comentarios positivos y algunos se impresionaban por la actitud que mostró la cantante.

La princesa del pop sin ropa

La cantante tiene 41.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que estas fotografías y videos con extrema sensualidad, llegaron a los ojos de muchas personas.

Actualmente, la cantante se encuentra en un proceso importante de su vida, al volver a retomar aquellos aspectos de los cuales le quitaron el derecho a decidir.

Por lo que, es comprensible que ahora esté haciendo todo lo que su padre no le permitía hacer antes; además de que está felizmente casada con Sam Asghari, un modelo de 28 años.