NETFLIX

Los recientes lanzamientos de Netflix, donde aparecen Ryan Gosling y Chris Evans

Se tratan de 3 producciones que la plataforma de streaming tiene para ti, para que inicies con un gran fin de semana.

Los recientes lanzamientos de Netflix, donde aparecen Ryan Gosling y Chris Evans.
Los recientes lanzamientos de Netflix, donde aparecen Ryan Gosling y Chris Evans.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Drama, acción e historia, es lo que veremos en estas 3 cintas que acaba de sacar Netflix en su catálogo de películas para este viernes 22 de julio.

Hoy puedes iniciar con este pequeño maratón de películas, donde tus pupilas captarán géneros fílmicos bastante diversos, desde la vida de uno de los dramaturgos que se convirtió en un célebre de la literatura universal, hasta los asesinatos menos esperados.

Iniciemos con la aventura cinematográfica

The Gray Man

Una cinta de espías, dirigida por los Hermanos Russo, donde Ryan Gosling y Chris Evans, tendrán que enfrentarse como el bueno y el malo.

Narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), que será perseguido hasta el final por uno de sus excompañeros, Lloyd Hansen (Chris Evans), tras encontrar los secretos más oscuros de la Agencia Central de Inteligencia.

Un filme con mucha acción, persecuciones y balas por todos lados; tendrás que escoger si eres team Gosling o team Evans.

Las Viudas de los Jueves

Ahora pasamos de las balas, a los misteriosos asesinatos de 3 hombres. Una cinta de drama y suspenso de 2009, que vuelve a conectarnos con el pasado oscuro que suelen esconder las personas.

Al llegar a casa, una mujer encuentra a su marido y sus dos amigos muertos flotando en la piscina. El suceso conmueve a toda la comunidad de vecinos del barrio.

Aunque lo catalogan como un supuesto accidente, al revisar los antecedentes de las víctimas pone en duda sobre los motivos reales de sus muertes.

Al lis True

Es el año 1613 cuando William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo; perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar su relación familiar.

Esta cinta dirigida por Kenneth Branagh, nos mostrará la historia que no fue conocida acerca de la vida privada de William Shakespeare. Una cinta de ficción histórica bastante conmovedora.