RICKY MARTIN

Ricky Martin: 'Me siento dolido'; esto sucedió después de la denuncia de violencia domestica

El cantante de 'La mordidita' relató que este proceso le causó mucho daño a él, a sus hijos y a su esposo.

El puertorriqueño lamentó estar pasando por esta situación
El puertorriqueño lamentó estar pasando por esta situación
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Ricky Martin por fin rompió el silencio y habló sobre la denuncia de violencia doméstica en su contra.

Fue hace unas semanas que los reflectores apuntaron al cantante de ‘La vida loca’, tras darse a conocer una denuncia y orden de restricción en su contra por presunta violencia doméstica.

Su sobrino, quien interpuso esta demanda, aseguró que mantuvo una relación con el puertorriqueño, donde dijo sufrió maltrato por parte del artista.

Tras estas declaraciones y su nombre en todos los medios el famoso de 50 años había decidido callar…hasta ahora.

En toda su carrera el cantante no había pasado por un problema similar/Foto: Cuartoscuro

Ricky Martin rompe el silencio, “me siento dolido”

Fue a través de un video en redes sociales que Enrique Martín Morales (nombre de pila de la estrella) confesó su sentir y brindó detalles de la persona que lo señaló.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”.

Explicó que se había mantenido en silencio, debido a todo el proceso, pero ahora que todo quedó dicho ante un juez por fin puedo defenderse frente a su público.

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez y así fue”, dijo.

Por fin rompió el silencio/Foto: Cuartoscuro

El cantante confirma que su sobrino, sí tiene problemas mentales

En el mismo video, aunque no dijo el nombre y parentesco, sí confirmó que su acusador enfrenta problemas mentales.

 “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”.

Sin embargo, se supo desde el inicio de este proceso que el acusador fue su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

¿Qué pasó con Ricky Martín y la acusación de violencia doméstica?

Previo a su video, Ricky Martin compartió en Instagram un comunicado donde se confirmó que se reinvindicó la petición de orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición de su sobrino:

“Acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.

De este modo, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso contra Ricky Martin ante esta denuncia de violencia doméstica, resultado que el galán celebró con la frase: “La verdad se impone”.