LIGHTYEAR

‘Lightyear’ llegará pronto a la plataforma de Disney Plus

Posiblemente una de las películas que generaron mayor controversia este año, se trasladará a la pantalla chica.

‘Lightyear’ llegará pronto a la plataforma de Disney Plus.
‘Lightyear’ llegará pronto a la plataforma de Disney Plus.Créditos: Twitter:@almanaquedisney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las películas animadas que creó emoción cuando fue dado a conocer su estreno, era la de ‘Lightyear’, un antecedente en la vida de este entrañable personaje, que por fin llegaría al cine con su filme en solitario.

Lamentablemente, ya sabemos la historia que sucedió después de su estreno y la gran controversia que dejaría ver en la segunda década del siglo XXI.

Un beso lésbico, y la censura en más de 14 países, más toda la ola de comentarios que terminaron por sepultar el fracaso de este spin-off galáctico.

Sin embargo, su llegada a la plataforma de Disney Plus (para quienes quieran darle una segunda oportunidad) será el próximo 3 de agosto.

Su prematura llegada al streaming

Para la fecha de su lanzamiento en la pantalla del streaming, habrán pasado 45 días desde su estreno en cines; lo que es una prematura llegada a Disney Plus, y demuestra que no fue del total agrado del público.

Sin embargo, la venta en taquillas enseña un gran contraste, ya que hasta el momento, la película de ‘Lightyear’ tiene recaudados 213 millones de dólares en todo el mundo; una gran suma que no termina por sembrar el éxito que se esperaba.

Su reparto original es realmente espectacular, con Chris Evans dando voz a Lightyear; Taika Waititi (director de Thor: Love and Thunder) a Mo Morrison y el gran actor Bill Harder como Feathering.

En nuestro país, la película de ‘Lightyear’ aún continúa en algunas salas de cine, así que te puedes dar una escapada con tus palomitas para ver este filme animado de aventura y comedia (si es que todavía no la has visto), o esperarte a su llegada en Disney Plus.