BODA DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

JLo y Ben Affleck tendrán su fiesta de bodas en esta impresionante mansión

La celebración tendrá lugar en la ciudad de Georgia, en Atlanta, Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su cumpleaños en esta mansión
Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su cumpleaños en esta mansiónCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué pachangón! Después de que nos enteramos de que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una íntima celebración en Las Vegas, ahora conocemos dónde se llevará a cabo la tremenda fiesta que tienen planeado compartir con sus invitados como amigos y familiares. 

Esta exclusiva mansión está situada en la ciudad de Georgia, Atlanta, Estados Unidos. 

La fiesta de JLo y Ben Affleck

Después de casi una década de que dejaron de ser novios, el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck al fin triunfó y consolidaron su romance con una boda en Las Vegas en la que apenas y supimos algunos detalles. 

Y uno pensaría que la boda ‘secreta’ acabaría dicho día, sin embargo parece que la feliz pareja sí tendrá su bella fiesta y aquí te contamos un poco de lo que sabemos. 

Si te preguntas quiénes son los invitados a esta celebración, es todavía un dato desconocido pero seguro estará lleno de las figuras de Hollywood con las que mejor se lleva la pareja. 

De acuerdo con TMZ, el medio que manejó la exclusiva de su boda, la fiesta será a lo grande, sin que haya presencia de paparazzis ya que se encuentra en la zona privilegiada de Hampton Island.

Fotos: EFE

Esta mansión en donde se llevará a cabo la celebración de Jennifer Lopez y Ben Affleck es propiedad del actor protagonista de ‘Batman’ e incluso estuvo a punto de ponerla a la venta. ¡Qué mala opción!

Está situada en la ciudad de Georgia en Estados Unidos y cuando el actor la compró fue por siete millones de dólares y su precio actual se eleva a los ocho millones, pero a falta de interesados, Ben Affleck tuvo que quedarse con la residencia. 

Los detalles de la propiedad

Aunque al igual que la boda, la fiesta aún es un misterio, no conocemos quién llevará el banquete o qué tipo de música habrá.

También desconocemos si los hijos de la pareja estarán presentes o será una celebración solo con amigos y familiares. 

Fotos: Grosby Group

Por otra parte, de acuerdo con TMZ, la casa cuenta con tres áreas en las que la fiesta podría llevarse a cabo: el Oyster Cottage con 10 mil pies cuadrados de extensión, la Summer House que tiene sala y comedor para una cena perfecta o la Big House, una de las partes más grandes del lote de 87 acres que lo conforman.

Fotos: Arquitectura y Diseño
Fotos: Arquitectura y Diseño
Fotos: Arquitectura y Diseño
Fotos: Arquitectura y Diseño
Fotos: Arquitectura y Diseño
Fotos: Arquitectura y Diseño