AMBER HEARD

Amber Heard apela nuevamente al veredicto de la corte en favor de Johnny Depp

La defensa de la actriz presentó un documento con inconsistencias en el caso, busca un nuevo juicio.

Amber Heard busca una nueva oportunidad en el juicio.
Amber Heard busca una nueva oportunidad en el juicio.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No se da por vencida! Amber Heard presentó una apelación en la corte de Virginia para insistir en la anulación del veredicto del juicio que ganó su exesposo Johnny Depp.

Este anuncio ya se había hecho, pues la actriz no estaba dispuesta a dejarse derrotar, además de que en repetidas ocasiones ha reiterado que no está en posibilidades de pagar los 15 millones de dólares que se le pidieron.

Esta no es la primera moción que presenta Heard después del veredicto del jurado, con esta van 7 apelaciones que la actriz realiza a la corte.

Solicitud de Amber Heard es denegada

La defensa de la artista insistió en anular la decisión de la juez, esto luego de encontrar inconsistencias con un miembro del jurado.

La razón específica fue que el hombre en cuestión tenía el mismo nombre y la misma dirección que su hijo. Esto no fue tomado en cuenta y la jueza Penny Azcarate designó no cambiar la decisión.

En un principio, las partes habrían aceptado al miembro del jurado, razón por la que no hay "ninguna prueba de fraude o mala conducta", dijo Azcarate.

"El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio", apuntó la jueza.

Juicio Johnny-Amber en la corte de Virginia. Foto: EFE.

La apelación de reabrir el caso se pidió en un conjunto de 51 páginas en donde se explica que el falló en favor de Depp fue "injusto" y que no reunió las suficientes pruebas para ganar.

La historia completa del juicio

Un importante canal de televisión estuvo interesado en tomar el controversial caso y llevarlo a la pantalla chica como documental. Para bien o para mal, el tema de Amber Heard y Johnny Depp fue mediático, situación que Discovery tomó para realizar una producción titulada ‘Johnny vs Amber’.