RICKY MARTIN

Ricky Martin tendrá que comparecer en un tribunal de Puerto Rico, por caso de violencia

Luego de que se emitiera una orden de restricción en su contra, un juez valorará el seguimiento del proceso.

Ricky Martin tendrá que comparecer en un tribunal de Puerto Rico, por su caso de violencia
Ricky Martin tendrá que comparecer en un tribunal de Puerto Rico, por su caso de violenciaCréditos: Instagram:@ricky_martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se tendrá que presentar en una corte para comparecer ante un juez, que determinará si se extiende la orden de restricción solicitada por un familiar del intérprete.

Este polémico caso, continúa solidificándose legalmente, luego de que Ricky Martin fuera acusado por su propio sobrino de violencia doméstica y de haber mantenido una relación con él.

Dicha orden de restricción fue emitida el pasado 2 de julio por la jueza Raiza Cajigas.

El cantante negó todas las acusaciones

Aunque en diversos medios se dio a conocer desde hace unos días la identidad de la presunta víctima, por el momento se está manejando el anonimato del joven, que es parte de la familia del cantante.

Ricky Martin, ha negado todas las acusaciones que se le han hecho, asegurando que son alegaciones totalmente falsas y que enfrentará el proceso con mucha responsabilidad.

La situación legal del caso de Ricky Martin

Joaquín Monserrate, uno de los abogados del cantante, dijo que la denuncia a tratar engloba el marco civil, ya que no se han presentado cargos penales en contra de Ricky Martin.

Por otra parte, el abogado también declaro lo siguiente en una entrevista telefónica:

"Estamos atendiendo este tema con diligencia y estaremos preparados en la corte el jueves".

Un día después de que fuera emitida la orden de restricción, Ricky Martin se pronunció a través de sus redes sociales, asegurando que esta se había obtenido bajo "acusaciones completamente falsas", y agregó que no podía hacer más comentarios porque el proceso sigue en curso.