CÉSAR BONO

César Bono habla de la salud de Polo Polo: 'yo respeto la decisión de su familia'

El comediante aseguró que extraña a su compañero y espera verlo pronto.

Polo Polo, comediante mexicano.
Polo Polo, comediante mexicano.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante y actor César Bono compartió algunos detalles exclusivos sobre la salud de uno de sus amigos más cercanos y el cuál causa curiosidad saber cómo se encuentra, nos referimos a Polo Polo, quien ha estado con un perfíl muy bajo desde que anunció su retiro de manera muy abrupta. 

Para el programa mañanero ‘Hoy’, el cómico dio los por menores de esta situación. 

César Bono habla de Polo Polo

De acuerdo con la entrevistas que se le realizó en dicho programa, el comediante y actor de teatro, César Bono compartió algunos detalles que no conocíamos desde cuál puede ser el padecimiento de Polo Polo hasta quién es la única persona que tiene contacto dentro del medio con él. 

César Bono aseguró que era muy amigo de Polo Polo, tanto que el comediante solía acompañarlo con frecuencia a las presentaciones de su obra en escena ‘Defendiendo al Cavernícola’. 

‘Polo Polo iba mucho a ver la obra, me decía que era como su terapia’. 

De acuerdo con el actor y comediante, César Bono, debido al padecimiento de Alzheimer que sufre Polo Polo, su familia lo resguarda en su casa para evitar algún accidente, además aseguró que solo una persona dentro del medio es quién tiene contacto con él, se trata nada más y nada menos que Chabelo. 

'Eso es lo que dicen, por su estado actual, la familia no deja que lo vean, Chabelo si lo veo, Xavier es su intimo amigo' yo no lo veo y si lo extraño mucho'

El retiro de Polo Polo

Esto es todavía un misterio y se desconoce si realmente padece Alzheimer o cuáles son los motivos por el que el comediante Polo Polo se retiró de los escenarios en el 2016. 

Por otro lado, su amigo César Bono aseguró que sí tiene ganas de ver a Polo, pero que respeta la decisión de su familia al mantenerlo alejado de los reflectores. 

Ahora que conocemos un poco más sobre la salud de Polo Polo, entendemos que muchos de los cómicos no vean al comediante y esperamos que César Bono pueda volver a verlo muy pronto.