CAMILA SODI

Camila Sodi: de la niña bonita de las telenovelas a la mujer que reta la censura en redes sociales

Actualmente Camila Sodi destaca por ser original y en los últimos años por hacer evidente que ama y vive su libertad.

Así ha evolucionado la famosa actriz.
Así ha evolucionado la famosa actriz. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi se ha vuelto tendencia por retar a la censura en las redes sociales.

Los que han seguido su carrera saben lo mucho que esta guapa actriz evolucionó hasta convertirse en la figura que hoy deja atrás los señalamientos de estar apadrinada por su tía Thalía.

Actualmente destaca por ser ella misma y en los últimos años por hacer evidente que es una mujer que ama y vive su libertad.

¿Cómo llegó la sobrina de Thalía a la fama?

Si bien desde pequeña demostró que traía el talento en la sangre, fue en el 2002 cuando su rostro se volvió famoso al ser conductora de Telehit.

Tras el éxito del programa saltó a las telenovelas, como Inocente de ti y posteriormente se fue la pantalla grande con Niñas mal, El búfalo de la noche y Déficit.

Fue el 12 de agosto de 2008, tras su relación con Diego Luna, que decide dedicarse a sus dos hijos y se aleja del espectáculo. 

11 años después vuelve renovada con grandes papeles tanto en series como en telenovelas, como fue el remake de Rubí.

Camila Sodi reta a la censura de las redes sociales

La actriz acostumbra a consentir a sus fans con fantásticos momentos de su vida, su labor altruista a la de su exesposo el actor Diego Luna.

Sin embargo, algo que llama la atención es su afán, bien recibido, de retar la censura de las redes sociales y compartirnos bellas imágenes de su libertad y el respeto a su cuerpo.

Y es que, a principio de este mes, al puro estilo de Britney Spears, Sodi expresó al mundo lo que siente y piensa, con una fotografía donde habla de la libertad y se le puede ver sin ropa corriendo en la arena.

 

Por si fuera poco, la última foto compartida de la mexicana rompió las redes sociales al aparecer en toples.

En esta imagen no contienen ningún texto solo la etiqueta de la fotógrafa Karla Lisker, quien se encarga - a través de sus bellas y artísticas imágenes- de empoderar a la mujer.

¿Qué te parece el crecimiento de Camila Sodi y su audacia tras retar a la censura en las redes sociales? No cabe duda que logró combatir todos los estereotipos y convertirse una mujer única y admirable.