BETTER CALL SAUL

Better Call Saul: Los puntos clave del capítulo más importante de la serie de Netflix

¡Misterio resuelto! Este último capítulo revela diversos misterios y hace referencias relevantes de Breaking Bad.

¡Un capitulo sin precedentes!
¡Un capitulo sin precedentes! Créditos: Captura pantalla
Este capítulo resuelve uno de los grande misterios de la serie Créditos: Captura pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Advertencia de Spoilers!¡Muchos! Si no has visto Better Call Saul, la serie de Netflix que tiene a todos al frente de la pantalla, te invitamos a darle clic aquí.

Ahora bien, si ya viste de principio a fin (por lo menos hasta donde ha llegado la serie) entonces esto te interesa.

Desmenuzando el capítulo más relevante de la serie

Aún faltan cuatro episodios más para el desenlace de esta serie; sin embargo, el más reciente capítulo, dejó a sus seguidores marcados para siempre, y algunos lo consideran ya cómo el final.

Lo más estrujante y relevante sucede en los últimos 30 minutos de este capítulo y aunque se sabía que, por algún motivo, el personaje de Kim Wexler (interpretado por Rhea Seehorn) ya no aparece en Breaking Bad, nunca nos imaginamos que sería de este modo.

¿Por qué no vemos a Kim en ‘Breaking Bad’? 

¡Misterio resuelto! Este último capítulo lo revela, Kim no murió, ni fue asesinada, pero decide dejar a Jimmy.

Cuando todo parecía indicar que, junto a Saul, habían logrado atravesar todo, Kim decide hacer sus maletas, tras una especie de retrospección donde se da cuenta que juntos son dañinos.

“Pasé los mejores momentos de mi vida contigo, pero somos malos el uno para el otro. Mucha gente sufre por culpa nuestra. Separados estamos bien, pero juntos somos veneno”.

Misterio resuelto/ Foto: captura de pantalla

Así, y luego de confesarle que nunca le había avisado que Lalo seguía vivo - porque si Saul se enteraba abandonaría todos los planes para protegerla- Kim se va, abandona la historia.

Ahora, queda claro por qué no aparece, por qué no la mencionan, pero lo más triste es ver la muerte (emocional, interna) de Jimmy McGill, dando paso a Saul: el hombre,  cínico, tramposo, sin moral, ni emociones.

¡Tremendo! Ahora todo queda claro y vemos la relación entre ambas series.

El episodio 10 de ‘Better Call Saul’ – la serie más popular de Netflix - se estrena el martes 26 de julio y todo indica que al fin podríamos ver la llegada de Walter y Jesse.