AUSTIN BUTLER

¡Al ritmo de Elvis! Austin Butler enseña a bailar a Jimmy Fallon

La cinta actualmente se encuentra disponible en las salas de cine de México y del mundo entero.

Austin Butler tiene todo el ritmo de Elvis Presley dominado
Austin Butler tiene todo el ritmo de Elvis Presley dominado Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del estreno de la película de ‘Elvis’, Austin Butler, su protagonista sigue dando de qué hablar y en esta ocasión mostró lo bien que se aprendió todos los movimientos de ‘El Rey’ y se los mostró nada más y nada menos que a Jimmy Fallon quien no dudó en intentarlo. 

La película actualmente solo ha recibido críticas buenas por la gran actuación del novato, Butler.

Austin Butler baila al estilo de ‘Elvis’

Como ya todos sabemos, cuando un artista es invitado al show de Jimmy Fallon es porque ya está en boca de todos y queremos conocer más sobre él.

En este caso tocó el turno de Austin Butler, la nueva estrella que no puede dejar de sorprender a todos sus seguidores y los nuevos fans que están ansiosos por descubrir más sobre él.

Cuando el conductor Jimmy Fallon le preguntó sobre sus habilidades a la hora de bailar, Austin no esperó más y de inmediato comenzó unas clases exprés de ‘cómo tener el ritmo de Elvis Presley’.

En este video podemos ver que Butler practicó mucho para tener el twist perfecto que se necesita para encarnar a una de las leyendas de la música. 

Y Fallon no se quedó atrás y de inmediato y con el pie preparado comenzaron con la magia, como si el mismo Presley les hubiera dado las clases en persona. 

La transformación de Austin Butler

Al momento de preguntar sobre estos pasos, podemos entender porqué Austin Butler es la persona correcta para interpretar a Elvis Presley.

Y es que no solo con Jimmy Fallon se lució, también durante la cinta podemos ver toda una secuencia en donde se demuestra que Butler practicó y practicó para que los pasos de Elvis Presley le salieran tal y cómo los hacía en sus presentaciones. 

Si aún tienes duda de cómo se ve Austin Butler y quieres ver más de los pasos que presumió con Jimmy Fallon, no te pierdas la película de ‘Elvis’ que ya está en cines.