LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan y los problemas que ha tenido con la ley

A pesar de haberse mantenido como una gran estrella a finales de los años 90 y principios de los 2000, la actriz fue arrestada en más de una ocasión.

Lindsay Lohan, actriz estadunidense.
Lindsay Lohan, actriz estadunidense.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A corta edad, Lindsay Lohan pudo conocer lo que es estar frente a las cámaras y brillar en la industria del cine, pero no todo ha sido de color de rosa, pues en más de una ocasión, tuvo problemas con la ley.

Es de señalar que la actriz estadunidense está de fiesta, pues un día como hoy, pero de 1986 llegó a este mundo, por lo que este 2 de julio celebra sus 36 años.

Foto: EFE

La nacida en Nueva York, en Estados Unidos, comenzó desde muy pequeña en el mundo de espectáculo, ya que, con tan solo 3 años, se inició en el modelaje y fue representada por la agencia Ford Models, saliendo en anuncios para Calvin Klein y Abercrombie.

Más tarde, entre 1996 y 1997, apareció en la televisión al formar parte de la serie 'Another World', de acuerdo con Sensacine, pero fue al año siguiente cuando su carrera dio un gran salto al protagonizar ‘Juego de Gemelas’, interpretando a dos niñas que fueron separadas desde bebés, y al encontrarse, descuben su gran parecido y que son hermanas.

Sin embargo, en medio de la celebración por el cumpleaños de la también empresaria, recordamos algunos de los momentos críticos que vivió hace unos años.

Lindsay Lohan, de la fama a ‘prisión’

Los problemas de la estrella de Hollywood con la ley comenzaron, o al menos se hicieron públicos, a mediados de la década del año 2000.

En 2007, la policía detuvo a la actriz por conducir bajo los efectos del alcohol, y es que, sus problemas con la justicia han ido de la mano con sus problemas de adicción que ha ido superando poco a poco.

No obstante, al año de su primer arresto, y dos semanas después de salir de rehabilitación, las autoridades volvieron a aprehender a Lohan.

En aquella ocasión, se le acusó de conducir ebria, con el permiso suspendido y de posesión de sustancias estupefacientes.

Además, la condenaron a una pena de cárcel, de la que solo cumplió 84 minutos y con diversos servicios a la comunidad.

Desde entonces, Lindsay Lohan acumuló un rosario de visitas a los tribunales para constatar el cumplimiento de la libertad condicional, evaluaciones sobre su rehabilitación y controles de consumo de estupefacientes.

*Con información de EFE.