LA LEY Y EL ORDEN

Vigilante es asesinado durante filmación de "La ley y el orden: crimen organizado"

El suceso se dio lugar durante la grabación de la tercera temporada de la serie en la ciudad de Nueva York.

Hombre muere en grabaciones de serie estadounidense.
Hombre muere en grabaciones de serie estadounidense.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue durante la madrugada de este martes que un vigilante del lugar donde se llevaban a cabo las filmaciones de la serie policíaca "La ley y el orden: crimen organizado" fue baleado en la ciudad de Nueva York. El equipo de trabajo ya dio algunas declaraciones de lo sucedido en el lugar de grabación.

Declaraciones sobre lo ocurrido en "La ley y el orden: crimen organizado"

De acuerdo con el semanario Variety, el suceso se dio lugar durante las filmaciones de la tercera temporada de la serie en la ciudad neoyorquina.

La televisora NBC y el estudio Universal Televisión emitió un comunicado sobre el hecho, esto se dijo:

"Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado".

Además, se informó que se está trabajando de manera conjunta con las autoridades en las investigaciones.

"Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo".

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Retomando la información de los agentes policiales, el hombre de 31 años se encontraba dentro de su automóvil cuando un sujeto armado se acercó, abrió la puerta y disparó. Esto sucedió en el vecindario de Greenpoint, Brooklyn.

Las filmaciones se estarían llevando a cabo en dicho lugar, por lo que el hombre en cuestión llegó a cubrir su turno como parte de la vigilancia y seguridad del equipo de grabación.

Imagen ilustrativa "La ley y el orden: crimen organizado". Foto: Pixabay.

La víctima, Johnny Pizarro, se contrató de manera externa por la producción, por lo que las indagatorias están en búsqueda de saber si el asesino conocía al hoy occiso.

Actualmente “Ley y orden: crimen organizado” es trasmitida por servicio de streaming en Star Plus, y en la ciudad de Nueva York por la televisora NBC. Esta serie policiaca ha tenido bastante fama que se han hecho varias adaptaciones fue de los Estados Unidos, sin embargo, hoy es retomada por el asesinato ocurrido este martes.