SPIDER-MAN NO WAY HOME

Spider-Man No Way Home: Ya hay fecha de estreno para la versión más divertida de la película

Será reestrenada de manera mundial. Conoce la fecha en la que podrás ver esta versión extendida en los cines de México.

Los tres Spider-mans en la última película del superhéroe.
Los tres Spider-mans en la última película del superhéroe.Créditos: Captura de pantalla del Making of the Meme en Youtube - Sony Pictures Entertainment
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) más querida por los fans en esta fase 4 ha sido Spider-Man No Way Home. Por lo que ahora podremos ver la versión más divertida de la película nuevamente en cines, así lo anunció la cuenta oficial de Twitter de esta producción que se estrenó por primera vez a finales del año pasado.

Esta nueva versión durará más de las dos horas 28 minutos que tuvo la primera versión lanzada en cines. Podremos ver nuevamente a los tres Spider-Mans que Sony a presentado en sus películas. Seguramente el nuevo material nos mostrará más sobre la interacción de los actores Tobey Maguire, Andrew Garfield, y Tom Holland. 

¿Cuándo saldrá esta versión extendida en México?

Será restrenada de manera mundial, en Indonesia su estreno será el primero, con fecha del 31 de agosto. En México estará nuevamente en cartelera el 1 de septiembre. En tanto, Corea del Sur tendrá su relanzamiento el 6 de octubre, será el país en que más tarde en llegar esta versión ampliada.

¿Qué se sabe de Spider-Man 4?

De acuerdo al final de Spider-Man No Way Home, Peter Parker realiza un sacrificio para que todo en el multiverso esté controlado. Sin embargo, todo mundo olvida la existencia de Peter Parker y no la del 'trepamuros', por lo que se queda solo en un departamento chico y viejo, pero sin renunciar a su labor como superhéroe.

El presidente de Marvel Studios,  Kevin Feige, afirmó que ya trabaja con con Sony Pictures en el desarrollo de Spider-Man 4. Aunque no hay una fecha posible para las grabaciones, se puede considerar que está en pre-producción. 

"Amy y yo; y Disney y Sony, estamos hablando. Sí, estamos empezando a desarrollar qué dirección toma la historia ahora. Lo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como ocurrió después de Lejos de casa", expresó Kevin Feige.