ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz ha sido una pieza clave para que Shakira supere su ruptura amorosa

En realidad, se habla de un vínculo que trasciende más allá de los límites de la amistad, que tienen ambos cantantes desde hace años.

Shakira y Alejandro Sanz durante un concierto.
Shakira y Alejandro Sanz durante un concierto.Créditos: Twitter:@DAURYJEREZ3
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la ruptura de Shakira con Piqué, últimamente se ha estado hablando de que hay un consejero detrás para superar este mal trago en la vida de la cantante colombiana; se trata de su amigo y cantante Alejandro Sanz.

Se sospecha que el madrileño ha estado apoyando a Shakira en su decepción amorosa y alentándola a que deje Barcelona para mudarse a Miami, lugar donde está radicando el intérprete de “Corazón Partío”.

Circulan fuertes afirmaciones por parte de un periodista de espectáculos, que señala que Shakira y Alejandro Sanz han estado manteniendo una relación en secreto.

¿Rumores o realidad?

Se trata de Javier de Hoyos, un periodista español que pertenece al programa Socios del Espectáculo, el cual comenzó a difundir información que no se conocía hasta este momento.

Él afirma que desde hace 15 años, Shakira mantiene una relación sentimental en secreto con el madrileño Alejandro Sanz.

Aparentemente son puras especulaciones, ya que lo único que sustentan su afirmación es que iniciaron un romance desde que colaboraron por primera vez en la canción "La Tortura" (2005), un videoclip que dejó ver toda la sensualidad de Shakira y la tensión amorosa en la ficción de la letra de la canción.

Sería muy prematuro dar por hecho las sospechas de este periodista, ya que no ha demostrado algo más que corrobore dicha información.

El tema legal entre Shakira y Piqué

Lo más complicado en esta separación va a ser la custodia de sus hijos, ya que se dice que Piqué tiene intenciones de quedarse en Barcelona, mientras que Shakira no ve la hora de dejar esa región debido al acoso por parte de la prensa.