SASHA SOKOL

Luis De Llano es demandado por daño moral, informa equipo legal de Sasha Sokol

Sasha Sokol y Luis De Llano sostuvieron una relación cuando él tenía 39 años de edad y ella apenas 14.

Se inicia proceso en contra de Luis De Llano.
Se inicia proceso en contra de Luis De Llano.Créditos: Captura de pantalla @sashasokolova
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de saber algunos detalles de la relación entre Sasha Sokol y Luis De Llano cuando él tenía 39 años de edad y ella a penas 14, la cantante salió a desmentir lo dicho por el productor en una entrevista en un canal de entretenimiento.

Se inicia proceso en contra de Luis De Llano

Ante esto, sus abogados informaron mediante la cuenta de la cantante que iniciarán las acciones legales por daño moral en contra de De Llano.

“Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano”, se lee en el comunicado.

Relación sentimental de Sasha Sokol a los 14 años

Parecía que esta relación había quedado en el pasado, sin embargo, esto se revivió recientemente en una entrevista por el propio Luis De Llanos al ser cuestionado de su relación con la cantante cuando ella era una menor de edad.

La revelación fue acompañada por una declaración que conmocionó al público, pues dijo haber estado “enamorado” de la adolescente.

Esto también fue comentado por Sokol, lo que también fue referido en el comunicado de hoy: “Como ella misma refirió, el señor de Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad”.

Además, se expone la situación real que se vivió en aquel momento, manifestando que la relación fue totalmente “asimétrica”, sin mencionar el hecho del destape a nivel público que provocó el destape de ese pasaje.

“Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”.

Se exige una disculpa pública por parte de De Llanos

La defensa de la cantante Sasha Sokol hizo varias peticiones en el proceso que se anuncia, onde se pide se juzgue al acusado por daño moral, que se pida una disculpa pública por sus acciones y declaraciones, demás de una indemnización que sería pagada por Luis De Llano. La cantidad que se determine será para una organización civil.