ANDRÉS GARCÍA

La única nieta de Andrés García ya creció y así luce; es hija de Andrea García

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la primogénita del galán del cine mexicano dio a conocer la buena noticia: "ya hablé con mi papá".

La actriz ya pudo hablar con su papá
La actriz ya pudo hablar con su papá Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué hay de la nieta de Andrés García? Tras la polémica entre el actor y su hija Andrea García, salió a la luz su pequeña y única nieta.

En las últimas semanas, Andrés García estuvo en el centro de atención luego de darse a conocer una aparatosa caída que lo dejó con algunas lesiones.

Tras este incidente, se supo que sus hijos estuvieron al tanto de su estado de salud; todos, excepto Andrea, sy única hija , quien el propio actor aseguró que ni siquiera era de su sangre.

Poco después la actriz y modelo señaló, por medio de un video que todo lo que piensa su padre sobre ella es resultado de un mal entendido y entre lágrimas, rogó que le contestara las llamadas para saber de él.

Vaya polémica en la familia García/Foto cuartoscuro

Andrea García ya habló con su papá

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la primogénita del galán del cine mexicano dio a conocer la buena noticia, donde brevemente señaló que ya pudo hablar con su papá.

Con esto parece que la paz regresó a la familia García, y padre e hija limaron asperezas

Ahora la incógnita es si por fin podrá haber un encuentro entre Andrea y su padre y si en él participará su nieta.

La actriz celebró que pudo hablar con su papá/ Foto: Captura de pantalla

Ella es la única nieta de Andrés García

Es a través de la cuenta de Instagram de la modelo que podemos apreciar como la pequeña nieta del actor ha crecido bastante.

Aquí se puede ver a la pequeña con su madre/ Foto: Captura de pantalla

Ahí podemos ver algunas publicaciones de la conductora de televisión compartiendo momentos con su hija, donde se ve cómo ha cambiado con el paso de los años, convirtiéndose en toda una señorita.

Los años pasan y la joven sigue creciendo/Foto: Captura de pantalla

Aunque no hay mucha información sobre la joven, sabemos que se llama Carlota y sin lugar a duda heredó la belleza de su madre.

Al parecer madre e hija tienen un lazo muy estrecho/Foto: captura de pantalla

¿Qué tal la nieta de Andrés García? A poco no se parece mucho a su mamá Andrea García.