JENNIFER LOPEZ

¡La nueva señora! Jennifer López cambia su apellido después de su boda con Ben Affleck

La pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en una ceremonia íntima en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck durante su boda en Las Vegas.
Jennifer López y Ben Affleck durante su boda en Las Vegas.Créditos: Twitter:@agosmza18
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Jennifer López, presentó su nuevo nombre a través de un comunicado, en el que daba a conocer oficialmente su matrimonio con el actor Ben Affleck.

El pasado domingo 17 de julio, Jennifer López compartió un boletín informativo donde contó los detalles de su boda, firmándola como: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas (…) Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", escribió la cantante.

Esta noticia ha emocionado al público, pues JLo y Ben Affleck son una de las parejas más mediáticas y queridas de Hollywood.

Por fin, el matrimonio que tanto se esperaba de esta relación, lo hacen realidad con un estilo clásico a Las Vegas.

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Esta pareja tardó 20 años en poder consolidar su matrimonio, luego de iniciar su relación a principios de la década de los 2000 y comprometerse a los pocos años; en 2004 dieron por terminado su compromiso.

Ambos se casaron con otros artistas y tuvieron sus respectivos hijos; 20 años más tarde, vuelven a intentarlo y hacen realidad lo que había quedado inconcluso.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es todo. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia”, dijo Jlo en el boletín informativo.

La pareja más millonaria de la industria

Bennifer (como se le conoce tiernamente ahora a la pareja) no son solo el matrimonio más esperado de la década, sino uno de los más millonarios de la industria.

Jennifer López ha logrado consolidar su carrera de forma exitosa, posicionándose como una de las 10 artistas con más seguidores en redes sociales; a la par de su fortuna millonaria.

Por otra parte, Ben Affleck tiene un gran posicionamiento como actor y director de cine, lo que le ha permitido generar ganancias abismales.