AMAZON PRIME

'Estación Zombie: Península': La película más aterradora del momento

Esta cinta se encuentra disponible en el servicio de streaming Amazon Prime.

Península es una de las películas más aterradoras
Península es una de las películas más aterradoras Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Ya la viste? Si lo que tienes ganas es de asustarte y no precisamente por ver un fantasma, la película ‘Estación Zombie: Península' es la indicada para ti y aquí te contamos sin spoilers más sobre ella. 

Esta cinta se encuentra disponible en el servicio de streaming de Amazon Prime. 

‘Estación Zombie: Península’, la película más terrorífica de Amazon 

Ver películas es una de las actividades favoritas de todos por lo que encontrar la adecuada puede llevarnos algunas horas, por eso, aquí te dejaremos la película con la que seguro te asustarás más tan solo de pensar que lo que muestran podría convertirse en una realidad. 

Y es que ‘Estación Zombie: Península’ no solo es una de las más terroríficas, es además la segunda parte de otra producción que también dejó con el ojo cuadrado a muchos y es que los directores japoneses se distinguen por causar terror no solo con efectos especiales, también con las narrativas que hay en la historia. 

No te preocupes que aquí no te daremos spoilers de esta gran película disponible en Amazon Prime solo te diremos que el terror psicológico y el maquillaje son dignos de ver con la luz encendida.

Aquí te dejamos el tráiler de ‘Estación Zombie: Península’ para que te vayas preparando. 

¿De qué trata ‘Estación Zombie: Península’? 

Como ya lo mencionamos esta es una película continúa de ‘Train to Busan’ y habla sobre un apocalipsis zombie que termina con todos los habitantes del mundo.

Los protagonistas deberán de enfrentarse a la nueva manera de vivir y sobrevivir ante los nuevos retos y peligros que los acechan. 

Y es que como ya mencionamos, esta película tiene poco CGI y mucho pero mucho talento de los maquillistas que sin duda, harán temblar a más de uno. 

No dejes de ver ‘Estación Zombie: Península’ en Amazon Prime y no apagues la luz.