KEANU REEVES

Keanu Reeves participará en una serie sobre la F1 para Disney Plus

Se trata de una serie documental que nos mostrará la historia del ingeniero británico Ross Brawn.

Keanu Reeves participará en una serie sobre la F1 para Disney Plus.
Keanu Reeves participará en una serie sobre la F1 para Disney Plus.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Keanu Reeves continúa con proyectos sumamente interesantes, con esta propuesta de la F1, donde nos enseñará su habilidad de interpretación que va más allá de las persecuciones y los asesinatos.

El actor canadiense estará participando en una serie documental sobre la F1,que se estrenará en la plataforma de Disney Plus , la cual está centrada en la historia del ingeniero automovilístico británico Ross Brawn.

Otra visión sobre la industria automovilística de la Fórmula 1, estará protagonizada por el gran actor Keanu Reeves.

De hecho, recientemente se ha captado al actor asistiendo a eventos de carreas, como en el Gran Premio de Gran Bretaña a inicios de julio de este año, evidentemente como parte del fogueo para interpretar adecuadamente su papel.

La historia de Ross Brawn

El ingeniero británico Ross Brawn, ha trabajado con varios equipos de la Fórmula 1; en 2013 fue el máximo responsable del equipo Mercedes AMG F1.

Hace años, Ross Brawn, pudo comprar al equipo Honda y lo renombró como Brawn GP, donde formó la escudería conformada por Jenson Button y Rubens Barrichello, los primeros en conseguir el Campeonato Mundial de Constructores y el de Pilotos, en el primer año de su debut.

Esto fue previo a la crisis financiera de 2008, cuando Honda se retiró de la Fórmula 1 y Brawn aprovechó la situación para poder adquirirla.

A pesar de su corta temporada en la F1, Ross Brawn cuenta con una importante historia que a Disney Plus le interesa mostrar.

Acerca de sus participaciones

De acuerdo con la revista Variety, esta serie documental contará con las participaciones de los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello, quienes están dispuestos a dar declaraciones; por otra parte, se dice que aparecerá el expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Una proyección que promete bastante en cuestión de narrativa y recreación de los hechos sobre la historia de Ross Brawn de la F1.