COCO LEVY

Videocine corta toda relación con el productor ‘Coco’ Levy tras denuncias de acoso sexual

El propio Jorge explicó a través de su cuenta en Instagram que las acusaciones en su contra son con el objetivo de dañar su reputación.

'Coco' Levy, hijo de la conductora Talina Fernández.
'Coco' Levy, hijo de la conductora Talina Fernández. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la conductora Talina Fernández es denunciado por varias mujeres presuntamente por abuso y acoso sexual. Lo anterior a raíz de que la actriz Danna Ponce difundió en redes sociales un video en donde explica el caso. 

De acuerdo con Ponce, él prometió ayudarla en su carrera y la citó dos veces en las oficinas de la distribuidora, en las que supuestamente ocurrieron los hechos.

"Cuando fui a la segunda cita, cerró a puerta de su oficina, se desató el cinturón y luego se bajó el zipper. Segundos después se paró detrás de mí y me tocó los senos", explicó.

También indicó que no quiere que más de sus compañeras de trabajo sufran de acoso como ella y dejó en claro que "no tenía miedo". Situación que la llevó a ir a la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, para denunciarlo.

Mujeres alzan la voz contra 'Coco' Levy

Tras los hechos, otras famosas también lo señalaron, en tanto el reparto de Mirreyes contra Godínez cancelaron la difusión de la película, esto en apoyo a las chicas que acusan al productor. 

Por su lado, el propio Jorge explicó a través de su cuenta en Instagram que las acusaciones en su contra eran con el objetivo de dañar su reputación: “Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”, declaró. 

Finalmente Susan Tauton, pareja de ‘Coco’ Levy lo apoyó al decir que las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. "Chavas las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes, tristemente suena machista, pero sus comentarios no son abuso físico ni la violencia sexual que pretenden sugerir”.