TOMORROWLAND

Tomorrowland 2022: Así puedes ver el festival de música electrónica EN VIVO

El festival se presentará los fines de semana de todo julio de este 2022.

Uno de los escenarios que podremos ver en este Tomorrowland
Uno de los escenarios que podremos ver en este Tomorrowland Créditos: Twitter @Tomorrowland
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya lo extrañábamos! El clásico festival de música electrónica ‘Tomorrowland’ ya está de vuelta y no dudo en echar la casa por la ventana y en su cartel podemos ver que hay más de 700 artistas de talla mundial así como más de 15 escenarios y aquí te decimos cómo y a qué hora verlo desde México.

El festival estuvo parado por la pandemia del covid, por lo que en el 2020 se llevó de manera virtual y dos años después reanudó sus actividades. 

¡Ya está aquí Tomorrowland! 

Ni nosotros podemos creer que de la manera más extraordinaria así se anunció el regreso de Tomorrowland, además de que reanuda actividades después de dos años de que este magnífico festival se canceló por la pandemia de covid-19. 

Desde este 15 de julio, hasta el 31 del mes, podremos disfrutar a más de 700 DJ’s de talla mundial por lo que consideramos qué esta es la edición más importante hasta el momento de Tomorrowland.

Entre algunos de los artistas más destacados de esta edición vemos a Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, además de Armin Van Buuren, Alan Walker, Tiesto y Mashmello, algunos de ellos que ya han visitado México con anterioridad.  

¿Dónde ver Tomorrowland 2022? 

Que las distancias no nos impidan ser parte de uno de los festivales de música electrónica más importantes como Tomorrowland y aquí te decimos cómo y dónde verlo.

Y es que para esta edición, el canal de Youtube, como su página web implementaron la transmisión en línea por lo que podrás ver todo el contenido en vivo y a los DJ’s que se encuentran tocando desde Bélgica.   

Esta edición de Tomorrowland quedará grabada en la mente de todos, no solo por el increíble line up que tienen, también porque serán tres fines de semana completos con la mejor música y el mejor ambiente.