LUIS MIGUEL

¿Se casa? Captan a Luis Miguel comprando lujoso anillo de compromiso en Miami

La pareja lleva dos años de relación y parece que al fin llegó el fin de su soltería.

Luis Miguel estaría próximo a casarse
Luis Miguel estaría próximo a casarseCréditos: Instagram @lmxlmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Se va a casar? Luis Miguel fue captado recorriendo y visitando diferentes joyerías de lujo en la que presuntamente estaría buscando el anillo de compromiso para su novia Mercedes Villador.

Esto se dio a conocer por el medio de espectáculos ‘Chisme no like’ a cargo de la periodista Elisa Beristain. 

¿Luis Miguel se va a casar? 

Después de que nos enteramos de que Luis Miguel se encontraba en una relación amorosa con Mercedes Villador, los rumores sobre su boda comenzaron a surgir y la periodista Elisa Beristain fue la que dio la exclusiva en su programa ‘Chisme no like’ en donde aseguró que ‘El Sol’ se encontraba en busca de esta preciosa joya. 

La periodista también dijo que la fecha de entrega de este anillo de compromiso podría darse el siguiente fin de semana, de ser así, esta sería el fin de la soltería de Luis Miguel. 

‘A Luis Miguel lo hemos visto con una imagen muy mejorada, muy cambiado, lo que pasa es que así de guapo, a muchos los pone el amor y este es el caso de Luis Miguel’.

‘Muchas lo intentaron y no hubo más que una que estuvo cerca de lograrlo, Araceli Arambula tuvo dos hijos pero no tuvo un final feliz, vimos a Luis Miguel en Miami, comprando anillo de compromiso, la ganona será su novia, la modelo Mercedes Villador’

‘Tenemos información exclusiva que este anillo se lo dará este fin de semana’, aseguró la conductora. 

 

El romance de Luis Miguel

Hace apenas una semana, se captó a Luis Miguel con Mercedes Villador, lo que podría confirmar su romance.

Además, de que Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y prestigiosos del mundo de la música. 

Ahora solo esperamos que Luis Miguel le entregue el anillo de compromiso a Mercedes Villador y estaremos con ansias de saber más sobre la boda.