PREMIOS EMMY

Emmy 2022: En estas plataformas puedes ver las series nominadas a los premios

El servicio de streaming que más series nominadas tiene en su catálogo es HBO Max, con 11.

Stranger Things nominada dentro de los Premios Emmy.
Stranger Things nominada dentro de los Premios Emmy.Créditos: Captura de pantalla del tráiler oficial en YouTube-Netflix Latinoamérica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de alguna de las series que están nominadas a los Premios Emmy 2022, y quieres saber en qué plataformas de streaming puedes verlas, aquí te decimos dónde podrás disfrutarlas para que hagas un maratón y puedas dar un pronóstico de los reconocimientos que se otorgarán.

Aún cuentas con tiempo para ponerte al corriente sobre las series que no hayas visto y que estén dentro de las categorías de los Premios Emmy 2022. 

Cabe recordar, que estos galardones de la Academia de la Televisión norteamericana se llevarán a cabo el 12 de septiembre en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. 

¿Dónde puedo ver las series nominadas a los premios Emmy 2022?

Son siete plataformas las que cuentan con estas 35 series. El servicio de streaming que más series nominadas tiene en su catálogo es HBO Max, con 11. Netflix y Star+ cuentan con siete; Disney+ con cuatro; Apple TV+ con tres; Paramount+ con dos; y Prime Video con una.

HBO Max: 'Euphoria', 'Succession', 'The Flight Attendant', 'Curb Your Enthusiasm', 'Barry', Rick y Morty, 'Hacks', 'Insecure', 'The White Lotus', 'The Staircase' y ' Station Eleven'.

Netflix: 'Squid Game', 'Stranger Things', 'Better Call Saul', 'Ozark', 'Inventando a Anna', 'Las Cosas por Limpiar' y 'Arcane'.

Star+: 'Only Murders In The Building', 'What We Do In The Shadows', 'Impeachment: American Crime Story', 'Atlanta', 'Dopesick', 'Pam y Tommy' y The Dropout'.

Disney+: 'Loki', 'What If...?', 'Moon Knight' y 'Hawkeye'.

Paramount+: 'Yellow Jackets' y 'Killing Eve'.

Prime Video: 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

¿Qué series encabezan la lista de nominaciones?

En la 74 edición de los Premios Emmy 2022, la serie dramática 'Succession' tiene 25 nominaciones, y con ello es la producción con más candidaturas. Le sigue 'Ted Lasso' y 'The White Lotus', con 20 cada una. Aunque ninguna de las tres producciones con más nominaciones compiten en la misma categoría.

La serie que puedes ver en HBO Max. 'Succession', compite como mejor serie dramática; 'Ted Lasso' en la categoría de mejor comedia; y 'The White Lotus' en la de mejor miniserie del curso.

Series nominadas a mejor serie dramática

Los Premios Emmy 2022 tienen en la terna de mejor serie dramática a 'Squid Game', 'Stranger Things', 'Ozark', 'Better Call Soul', 'Euphoria', 'Severance', 'Succession' y 'Yellowjackets'. 

Si quieres conocer la lista completa de los nominados a estos reconocimientos en cada categoría visita el siguiente enlace, dando click.