JOHNNY DEPP

Él es Jack Depp, el hijo menos conocido de Johnny Depp

El protagonista de 'Piratas del Caribe' tuvo dos hijos con la actriz y modelo Vanessa Paradís.

Johnny Depp tiene dos hijos en los que se mantienen fuera del foco de los paparazzis
Johnny Depp tiene dos hijos en los que se mantienen fuera del foco de los paparazzis Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco sabemos sobre la vida privada de Johnny Depp y poco sabemos sobre sus hijos así como las madres de ellos, sin embargo, recientemente se viralizó una foto de su hijo más pequeño en donde podemos ver el parecido que hay entre el actor y John Jack Christopher Depp. 

El actor es padre de dos hijos de los cuales, solo Lilly Rose Depp se encuentra dentro del mundo de la actuación

Jack Depp, el menor del actor de ‘Piratas del Caribe’. 

Johnny Depp es una de las personas más conocidas en el mundo del entretenimiento, sin embargo su vida personal es una de las que más misterio hay, esto debido a que el actor mantiene en secreto muchas de sus actividades. 

Y es que, a pesar de que es mundialmente famoso, poco conocemos sobre Johnny Depp cuando está fuera de los reflectores. 

Recientemente se viralizó una foto de Jack Depp, el hijo pequeño, en donde podemos ver que tiene facciones tanto de su mamá, la actriz y modelo francesa Vanessa Paradís.

Su nombre completo es John Jack Christopher Depp III, es decir, es el tercer hombre en la familia Depp que lo lleva, el primero fue su abuelo, y su padre mantiene el segundo. 

Jack Depp y sus talentos 

A pesar de qué se mantiene fuera del foco, su padre respeta esta decisión y fue en el 2014 cuando solo explicó que él no se interesaba por el mundo ajetreado de Hollywood.

De acuerdo con las palabras de Johnny Depp, su hijo Jack es excelente en la música así como realizando dibujos y pinturas. 

Por otra parte, Johnny Depp tiene un tatuaje para sentir siempre presente a su hijo y con un gorrión y un atardecer es como podemos ver que Depp y Jack siempre se mantienen unidos, aunque sea el hijo menos conocido del actor.