THOR: LOVE AND THUNDER

'Thor: Love and Thunder': Estas son las posibles fechas para que aparezca en Disney plus

El Filme que recaudó 302 millones de dólares en su primer fin de semana, nos muestra al superhéroe en busca de paz interior.

Los fans esperan ansiosos poder ver la cinta en Disney Plus
Los fans esperan ansiosos poder ver la cinta en Disney Plus
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Thor: Love and Thunder’ pronto estará en Disney plus, aquí te damos todos los detalles.

Luego de que los usuarios de la plataforma vieran anunciada la cinta del Dios del Trueno con la leyenda ‘próximamente’, ya están ansiosos por verla en casa.

Sin embargo, parece que la compañía aún no decide cuándo podrán los fans iniciar la cuenta regresiva.

Un villano intenta destruir a todos los dioses del Universo/Foto: Captura de pantalla

De qué trata la reciente película del superhéroe

El Filme, que recaudó 302 millones de dólares en su primer fin de semana, nos muestra al superhéroe en busca de paz interior, y alejado de todo lo que vivió con Los Vengadores.

Sin embargo, esta paz se ve interrumpida cuando un villano intergaláctico intenta destruir a todos los dioses existentes, teniéndolo en la lista.

Por ello, emprende una nueva aventura junto a su compañera Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como la Poderosa Thor.

Esta cinta marca el regreso de Natalie Portman al Universo Marvel, a quien vimos por última vez hace 9 años.

¿Cuándo llegará la nueva película de Marvel a Disney Plus?

Siguiendo la línea que Disney emprendió, podríamos pensar que la cinta de Thor estará disponible el próximo 26 de agosto de 2022.

Recordemos que, para lanzar Doctor Strange 2, esperaron solo 45 días, ahora bien, si deciden aplicar la estrategia de 60 días, los usuarios deberán esperar hasta el 9 de septiembre.

Estas dos, son las posibles fechas, basándonos en las estrategias pasadas que Disney y Marvel Studios implementaron en sus otras cintas.

Y aunque seguimos sin saber la fecha exacta, lo que sí es un hecho es que ‘Thor. Love and Thunder’ estará en Disney Plus  antes que Spider-Man: No Way Home, que depende de Sony y no de Disney, para poder ser parte de la  plataforma digital.