La reaparición de Luis Miguel causó tremenda controversia, tanto que Maryfer Centeno especialista en lenguaje corporal se tomó un tiempo para analizarlo.
Y es que el cantante reapareció luego de la pandemia con una imagen totalmente fresca y rejuvenecida.
Además de que se le puede ver mucho más relajado y feliz.
Te podría interesar
¿Qué dice Maryfer Centeno sobre Luis Mi?
Fue a través de sus stories de Youtube que la especialista realizó un análisis detallado sobre los cambios estéticos de Luis Miguel.
Centeno hizo una comparación de dos fotografías, una del cantante antes de la pandemia y la reciente foto donde se le vio más joven y sonriente.
Te podría interesar
Detalló que en la foto de 2018 el intérprete de ‘Sol, arena y mar’ lucía más arrugado y triste.
"La mirada está ligeramente hacia abajo. La sonrisa es más amplia en la primera y esta hacía abajo esta es una pose de conquista de cazador, entonces aquí (foto del 2018) Luis Miguel estaba coqueteando con la cámara”, dijo.
Sin embargo, explicó que en la nueva foto su mirada se ve más relajada, y señaló que posiblemente se aplicó Botox.
"Hay un estudio que dice que la gente que tiene bótox es más feliz que la que no, por qué al no poder hacer este gesto con el entrecejo te enojas menos".
De acuerdo con este análisis, Luis Miguel :
- Puso bótox en la frente.
- Se estimuló con radio frecuencia la piel del rostro.
- Realizó un tratamiento para definir mandíbula.
- Y se hizo liposucción de papada.
¿Qué dicen los fans de Luis Miguel?
Tras este video las fans de Luis Miguel no dudaron en refutar el análisis de la especialista y aseguraron que la imagen jovial del cantante se debe solo a que durante la pandemia bajó de peso y se cuidó mucho más.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la grafóloga más influyente en Latinoamérica realiza un análisis de Luis Miguel, pues el año pasado Maryfer Centeno habló de la relación con sus padres y sus cambios a lo largo de los años.