LOS ANILLOS DEL PODER

'Los anillos del poder', estos son los primeros detalles de la serie spin-off de 'El señor de los anillos'

Esta serie estará disponible en Amazon Prime en el mes de septiembre.

Estos son los primeros detalles de 'Los anillos del poder'
Estos son los primeros detalles de 'Los anillos del poder' Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya no podemos esperar a verla! Esta mañana 14 de julio se dio a conocer el primer tráiler de la serie ‘Los anillos del poder’ un spin-off de la franquicia de ‘El Señor de los Anillos’ y aquí te contamos más sobre ella. 

Este mes de septiembre será el elegido para que la serie sea estrenada en la plataforma de streaming de Amazon Prime.

'Los Anillos del poder' ya lanzó su nuevo tráiler

Con este nuevo traíler pudimos ver la importancia que tendrán los nuevos personajes, quienes guiarán al espectador por unos paisajes asombrosos que sin duda, serán un deleite para nuestros ojos. 

Y es que siguiendo con la esencia que predominó en ‘El señor de los anillos’ veremos increíbles cascadas, acantilados y mucho pero mucho pasto verde. 

En este primer avance también podremos disfrutar de conocer personajes e historias que no pudimos ver en la trilogía y así darnos cuenta de que ‘Los Anillos del Poder’ continuará con la mítica línea de mostrarnos un mundo fuera de serie.

En este adelanto de ‘los Anillos del poder’ aún no hemos visto ninguna cara familiar como Orlando Bloom o Viggo Mosterin, sin embargo es muy pronto afirmar que no serán parte de esta producción.

Aquí está el primer adelanto de ‘Los Anillos del poder’.

Los detalles de ‘Los Anillos del Poder’ 

Y es que no solo nos deleitarán con nuevos paisajes, también nos mostraron rostros nuevos así como una nueva tribu: los peludos. 

Por lo que pudimos ver, esta nueva producción también gira en torno al libro de J.R.R Tolkien y será una clásica historia de La Edad Media. 

Además, en esta serie de amazon podemos ver que los rostros nuevos son desconocidos para muchos. 

‘Los Anillos del poder’ llegarán a Amazon Prime en el mes de septiembre y seguro que los seguidores de ‘El Señor de los Anillos' serán los más encantados.