KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian será madre por segunda ocasión

La actriz y modelo podría tener al bebé en sus manos en el mes de agosto por medio de una madre subrogada.

Khloé Kardashian tendrá un nuevo bebé
Khloé Kardashian tendrá un nuevo bebé Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y presentadora estadounidense Khloé Kardashian y su exnovio Tristan Thompson tendrán un segundo hijo a través de una madre subrogada, una importante decisión que tomó la pareja antes de separarse. 

Ambos, que rompieron su relación recientemente, tienen ya una hija de 4 años que se llama True.

Khloé Kardashian y su nuevo bebé

Y es que para continuar haciendo más grande el clan de las Kardashian, se anunció esta nueva llegada de un miembro más.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a la cadena.

Esto se informó en CNN de manera exclusiva.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, "amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión "Keeping Up With the Kardashians", un reality show sobre una de las familias más conocidas de EU.

El clan Kardashian crece

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a "comunicarse" debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Hasta el momento no se conocen más detalles como el sexo del bebé o quién es la madre así como la fecha de nacimiento.

Tampoco Khloé Kardashian dio declaraciones al respecto, mientras que su expareja, el basquetbolista Tristan Thompson permanece en silencio.

Sin duda que el clan de las Kardashian cada vez se agranda más y con la llegada del segundo bebé de Khloé Kardashian podemos asegurar que veremos todo en Keeping Up With The Kardashians.