JOHNNY DEPP

Rechazan petición de Amber Heard en reabrir el caso perdido contra Johnny Depp

Su inconformidad por el veredicto del juicio que perdió fue manifestada, y posteriormente la artista dijo que iría con todo para reabrir el caso.

Niegan moción a Amber Heard.
Niegan moción a Amber Heard.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard decidió apelar al caso que perdió contra Johnny Depp, y la respuesta de la jueza Penny Azcarate fue negativa. Desestimar el caso no será posible, por lo que se sigue esperando el pago e la actriz a su exesposo.

Su inconformidad por el veredicto del juicio que perdió fue manifestada, y posteriormente la artista dijo que iría con todo para reabrir el caso. No obstante, la jueza a cargo denegó la petición de Heard.

Apelación al juicio

La propuesta de reabrir el caso fue hecha en un conjunto de 51 páginas donde se explica que el fallo en favor de Depp fue injusto, además de no reunir las pruebas suficientes en su contra.

Sus abogados argumentaron que un miembro del jurado no fue investigado debidamente, por lo que emitieron una denuncia. Una irregularidad en la identidad de un hombre de 77 años que formó parte de jurado fue una de las razones de peso que encontraron para hacer la moción.

Heard dispuesta a todo

Amber Heard nunca estuvo dispuesta a aceptar la decisión que emitió el jurado a favor de su exesposo Johnny Depp, por lo que intentó apelar a la resolución llevada a cabo en Virginia.

La sentencia a favor sobre las acusaciones por difamación le otorgó a Johnny Depp 10 millones de dólares, mismos que Amber ha pospuesto pagar.

Demasiado tarde

Sobre la petición de la defensa de Heard, los abogados del actor de ‘El joven manos de tijera’ expusieron que no hay error alguno en la decisión final, además de que la actriz fue tarde con la exposición del problema… ya no hay vuelta atrás.

“Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, dijo la defensa de Depp.

Los abogados de de Johnny Depp dijeron que se tuvo la oportunidad de acceder a formularios donde exponen con exactitud las declaraciones de Amber Heard que encontraron difamatorias.