KARELY RUIZ

Celia Lora y Karely Ruiz se van de viaje juntas: FOTOS

Ambas influencers se encuentran en la Riviera Maya-.

Karely Ruiz y Celia Lora, se unen a colaboración
Karely Ruiz y Celia Lora, se unen a colaboración Créditos: Instagram @celialora
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Juntas son dinamita! Celia Lora y Karely Ruiz rompieron el internet al mostrar una de las colaboraciones para una plataforma de contenido exclusivo lo que causó revuelo en las redes sociales, además de que promocionan de manera muy sigilosa la nueva colección de trajes de baño de la hija de Alex Lora. 

Ambas influencers se encuentran teniendo un viaje para promocionar la nueva línea de trajes de baño de Lora. 

Celia Lora y Karely Ruiz se van de viaje juntas

Dos de las personas más populares de Instagram presumieron lo bien que se la pasaron juntas en un viaje de negocios en el que compartieron que se encontraban trabajando en una colaboración para una plataforma de videos exclusivos. 

Además de que también están promocionando la nueva línea de bañadores de Celia Lora en el que la actriz e influencer es parte tanto de la campaña como del diseño y parece ser que quiere que la mayoría de sus amigas participen con ella. 

En la foto que se posteo en Instagram podemos ver que tanto Celia Lora como Karely Ruiz posan en un impresionante lugar, que si ponemos atención podría ser un cenote de la Riviera Maya. 

Así es cómo luce Celia Lora y Karely Ruiz lucen juntas y de viaje.

Fotos: Instagam @Celialora

La línea de ropa de Celia Lora

Celia Lora, la hija del mítico cantante Alex Lora, ahora es una empresaria que no solo es parte de Playboy México también tiene uno de los negocios que más efectivo es. 

Celia Lora recientemente compartió que se encontraba trabajando en su línea de ropa de baño por lo que ahora se encuentra estrenando ella misma estos bañadores. 

Celia aprovechó el viaje que tenía con Karely Ruiz para utilizar y promocionar sus nuevos bikinis que luce espectacular en Ruiz. 

Ver a Celia Lora y Karely Ruiz juntas solo nos demuestra que cuando ellas se juntan, la fiesta está en camino.