ANDRÉS GARCÍA

Qué pasa entre Andrés García y su hija Andrea, así se expresó el actor

Andrés García reveló que no tiene contacto con Andrea, incluso aseguró que no es su hija.

Una mala relación entre padre e hija
Una mala relación entre padre e hija Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una serie de comentarios desafortunados, el actor Andrés García negó a su hija Andrea, pero ¿por qué está tan molesto con ella?

Fue en una entrevista para una revista de espectáculos, que el famoso actor dio a conocer su disgusto con la también actriz.

Reveló que no tiene contacto con quien sería su única hija Andrea, incluso aseguró que no es su hija.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", indicó. 

El actor negó tener una hija/Foto: captura de pantalla Instagram

¿Qué pasó entre Andrés y Andrea García?

De acuerdo con el actor de cine de ficheras hace algunos años su única hija lo acusó de abuso. Fue a partir de ahí que el galán de cine aseguró no haber vuelto a tener contacto con ella.

Incluso la señaló de ser una mala persona:

"Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe", señaló el actor, de 81 años. 

Desde hace algún tiempo la actriz y modelo se encuentra alejada del actor/Foto: Cuartoscuro

Su molestia es tal que, de acuerdo a un programa de televisión a finales de enero de 2021, García hizo su testamento y dividió su fortuna entre su esposa, hermana Rosa María García, Palazuelos, sus dos hijos Leonardo y Andrés, dejando fuera a su hija.

De este modo, Andrés García deja claro qué pasa con su hija Andrea y por qué no figura ni en su testamento.