PAULINA RUBIO

Paulina Rubio hace emotiva dedicatoria a Susana Dosamantes en uno de sus conciertos

Con una emotiva dedicatoria, la cantante le pidió ‘luz’ a su madre para presentarse en el escenario.

'Te dedico mi vida mamita', Paulina Rubio dedica palabras a su madre.
'Te dedico mi vida mamita', Paulina Rubio dedica palabras a su madre.Créditos: Captura de pantalla @paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El show debe continuar, y muestra de ello la actitud de Paulina Rubio quien decidió dedicarle su concierto a su madre, la fallecida actriz Susana Dosamantes.

Pau volvió a los escenarios luego de tomarse un momento para recuperarse, por decirlo de alguna manera, de su pérdida.

Con una emotiva dedicatoria, la cantante le pidió ‘luz’ a su madre para presentarse en los escenarios, acompañado de un video repleto de fotografías donde aparecen juntas en distintos momentos de su vida.

"Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre", escribió junto a varias fotografías de antaño en la que aparece acompañada por Susana Dosamantes”.

Primer concierto después de su pérdida

En un concierto para la comunidad LGBTTTIQ, 'La Chica Dorada' se presentó como toda una profesional, siendo que a pocos días su madre había partido.

Inmediatamente, los medios de comunicación comenzaron a notar en la artista falta de atención, pues en algunas ocasiones no lograba empatar con las pistas al momento de interpretar.

En el lugar, Rubio aprovechó para dirigir unas palabras al público, agradeciéndoles todo su apoyo en medio de lo que está viviendo: "Para mí, hoy, es el primer concierto que doy con una canción emotiva, así que quiero levantar la voz y quiero pedirles un fuerte aplauso a mi madre, y para todas las madres del mundo y para ustedes que los amo muchísimo por pedir por mí, por mi madre y por mi familia", expresó.

Adiós a Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes murió el pasado sábado 2 de julio, y su familia decidió realizar una ceremonia privada para darle el último adiós. Al lugar sólo fueron solicitados los familiares y amigos más cercanos, mientras que Paulina Rubio informó a su público la lamentable noticia por medio de sus redes sociales.

Paulina Rubio anuncia fallecimiento de su madre. Foto @paulinarubio