MÓNICA DOSSETI

Mónica Dosseti, la actriz que sufrió violencia intrafamiliar por parte de su hermano

La actriz de 56 años padece de esclerosis múltiple por lo que depende completamente de su familiar.

Mónica Dosseti, actriz de telenovelas
Mónica Dosseti, actriz de telenovelasCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguro no la recuerdas, pero Mónica Dosseti es una de las actrices que más fama tuvo dentro de las telenovelas y actualmente se vio involucrada en un tema de violencia intrafamiliar por parte de su hermano en donde parece estrangulandola, y por fortuna no perdió la vida, sin embargo, la actriz padece una enfermedad por lo que tuvo que alejarse de los reflectores y el ojo del público. 

La actriz tiene actualmente 56 años y se mantiene en silla de ruedas. 

Mónica Dosseti, la actriz que sufrió violencia intrafamiliar

Seguro que el nombre de Mónica Dosseti no te suena pero debes de saber que es una actriz que vimos en diversas telenovelas y recientemente se dio a conocer en redes sociales un video en donde está siendo agredida presuntamente por su hermano, José Dosseti. 

En redes sociales se dio a conocer que la actriz actualmente se encuentra en silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple que padece, motivo por el cual tuvo que alejarse del mundo del espectáculo. 

La agresión se dio en la casa de la actriz donde ahora es cuidada por su hermano en Tepoztlán, Morelos.

En redes sociales ya exigen que se detenga a su presunto atacante, José Dosseti. 

¿Quién es Mónica Dosseti? 

Mónica Dosseti es una actriz que tuvo mucha relevancia al principio de los años 2000 y fue parte de más de 23 telenovelas y estuvo a lado de diferentes actores como Sergio Goiri y Carlos Benavidez. 

Seguro la podrás recordar por su papel en la telenovela ‘El Premio Mayor’ en donde interpretó a Karla Greta, quien fuera una de las villanas de dicha novela. 

Además apareció en producciones como ‘Atrévete a soñar’, ‘Camaleones’, ‘Soy tu dueña’, ‘Dos mujeres, un camino’, entre otras más. 

Hasta el momento, la Fiscalía de Morelos ya se encuentra investigando el caso en el que la actriz Mónica Dosseti fue estrangulada por su presunto hermano.