JOHNNY DEPP

Johnny Depp no perdona, Amber Heard deberá de pagar por difamarlo

El pasado 1 de junio fue el día que se dio este veredicto.

Johnny Depp aseguró que Amber Heard debe de pagar
Johnny Depp aseguró que Amber Heard debe de pagar Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No perdona! Y es que Johnny Depp compartió, mediante sus abogados al medio TMZ que Amber Heard debe de pagar completo lo que el juez sentenció a la actriz, sin tener opción de que sea rebajado lo que se debe de obtener el actor por haber sido difamado en un artículo. 

Recordemos que el pasado 1 de junio se dio a conocer esta decisión sobre uno de los juicios más mediáticos. 

Johnny Depp quiere que Amber Heard le pague

Después de que todos fuimos testigos del juicio del año y del veredicto que se dio en contra de Amber Heard, el actor al fin habló sobre esta decisión ya que su exesposa pidió que se anulara esta decisión. 

Y es que, de acuerdo con los abogados de Heard, ella no puede pagar esta cantidad debido a que no tiene el suficiente capital para poder cubrir la fianza. 

Por su parte, abogados del actor protagonista de ‘Piratas del Caribe’ hablaron para TMZ y aseguraron que su cliente considera que la cantidad establecida no es ni una parte de lo que él perdió después de que se publicara un artículo en donde se difamo al actor. 

Además, de que Johnny Depp dio estas declaraciones en medio de un tono de burla y sarcasmo. 

Amber Heard quiere anular el juicio 

Por su parte, los abogados de Amber Heard pidieron este 8 de julio a la corte de Fairfax, Virginia, EU, que se anule su juicio contra Johnny Depp por un error a la hora de seleccionar a uno de los integrantes del jurado popular.

Según los últimos documentos registrados por la defensa de Heard, uno de los componentes de ese jurado, y que por tanto participó en el veredicto, nació en 1970 cuando la ficha de la persona originalmente convocada tenía el mismo nombre pero había nacido en 1945.

No cabe duda que este logró en la carrera de Johnny Depp será tema de que hablar con todo y las últimas declaraciones de Amber Heard.