DRAGON BALL SUPER HERO

Luis Manuel Ávila nueva voz de Gohan en “Dragon Ball Super Hero”; fans responden con memes

Luis Manuel Ávila ya había hecho doblaje en Los Caballeros del Zodiaco, como el Caballero de Cerberus.

Luis Manuel Ávila, actor que interpretará a Gohan.
Luis Manuel Ávila, actor que interpretará a Gohan.Créditos: Instagram de @ luismanuelavila10
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, la plataforma de streaming de anime Crunchyroll informó que el actor Luis Manuel Ávila, quien es conocido por interpretar a Junior en la 'Famila Peluche', será la nueva voz de Gohan en español de Latinoamérica en la película 'Dragón Ball Super Hero' que se estrenará el jueves 18 de agosto en cines.

Eduardo Garza, el director de doblaje de la cinta y también la voz de Krillin en la franquicia de Dragon Ball, dio a conocer también la noticia de manera oficial, ya que se había mantenido como un rumor que Luis Manuel Ávila daría voz a Gohan, el hijo de Gokú.

Instagram de @lalogarx

Esta noticia provocó la reacción de los fans de la saga, la mayoría con respuestas positivas en las que apoyan a Luis Manuel Ávila porque él no es un startalent, sino un actor que también ya había hecho doblaje en Los Caballeros del Zodiaco, como el Caballero de Cerberus.

Memes de Luis Manuel Ávila como Gohan

Los fans más ingeniosos respondieron con memes ante la noticia de que Luis Manuel Ávila será quien reemplace a Luis Alfonso Mendoza — actor de doblaje que falleció en 2020— como Gohan en Latinoamérica. En Twitter se hizo el hashtag #GohanAvila.

Voces oficiales en español de Latinoamérica de la película de Dragon Ball Super Hero

También se confirmaron las voces de los actores que interpretarán una vez más a los "Guerreros Z": Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila; Gokú por Mario Castañeda; Goten por Víctor Ugarte; Piccolo por Carlos Segundo; Bulma por Rocío Garcel; Vegeta por René García; Krillin por Eduardo Garza; Trunks por Sergio Bonilla; Videl por Carola Vázquez; Pan por Circe Luna.

Y las voces de los antagonistas: Dr. Hedo por Miguel Ángel Ruiz; Gamma 1 por Mark Winslow; Gamma 2 por Alan Fernando Velázquez; Magenta por Octavio Rojas; Carmine por Beto Castillo.