CAMERON DÍAZ

Cameron Díaz confesó haber sido una 'mula' para traficar drogas

La actriz está a punto de regresar a los escenarios después de estar casi una década fuera de las producciones cinematográficas.

Cameron Diaz hizo una fuerte confesión
Cameron Diaz hizo una fuerte confesión Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El camino para convertirse en actriz no siempre es el más adecuado y Cameron Diaz hizo una de las confesiones más fuertes dentro del mundo de Hollywood después de que se le preguntará por su camino al éxito y aseguró que en algún momento fue ‘una mula’.

La actriz hizo esta confesión en el podcast ‘second life’. 

Cameron Diaz y su paso por París como 'mula'

Cameron Diaz contó en un podcast lo duro que es volverse una actriz de talla mundial y cómo es que estuvo a punto de ser víctima de uno de los delitos más controversiales y penados en todo el mundo. 

Y es que la actriz confesó que antes de hacer su debút en la película de ‘La Máscara’ pudo haber sido detenida debido a que le pusieron una trampa para que traficara drogas de la manera más sutil, lo que la convertiría en una ‘mula’. 

Cameron Diaz explicó que de manera desesperada se mudó de Los Ángeles a París para probar un poco de suerte, sin embargo, cuando se encontraba viviendo en Europa, se dio cuenta que en un viaje por parte de ‘la agencia’ de modelaje que trabajaba habían llenado su maleta con drogas y se le informó que ‘eran sus vestidos’.

Cuando se dio cuenta de esto, la joven Cameron comenzó a ponerse nerviosa por lo que dio parte a las autoridades y les aseguró que dicho equipaje no era suyo. 

‘Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios, fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos’

Cameron Diaz y su paso a Hollywood

Y es que Cameron Diaz tenía que volar desde París a Marruecos y, teniendo en cuenta su tez y color de ojos, ella no destaparía sospechas ni pasaría por los controles de cuidado del aeropuerto. 

Después de esta experiencia, Diaz voló de vuelta a Los Ángeles, en donde un cazatalentos la descubrió y ofreció su primer papel protagónico en 1994.

Sin duda a veces desconocemos el duro camino al éxito pero con esta anécdota de Cameron Diaz, sabemos que todos tenemos que pasar por obstáculos para llegar a cumplir nuestros sueños.