DANNA PAOLA

Alex Hoyer y Danna Paola, ‘¡cada día más enamorados!’; así deslumbraron en los MTV Miaw 2022

La cantante sorprendió a sus fans al salir de blanco durante su presentación junto a Moderatto en los premios, donde interpretaron ‘Solo quédate en silencio’.

Alex Hoyer afirmó que se encuentra muy bien en su relación con Danna Paola.
Alex Hoyer afirmó que se encuentra muy bien en su relación con Danna Paola.Créditos: Instagram @alexhoyer_ / @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que no aparecieron juntos en los MTV Miaw 2022, Alex Hoyer y Danna Paola dieron de qué hablar de forma positiva; el primero, debido a sus declaraciones sobre su actual pareja, y la cantante por su actuación junto a Moderatto.

Resulta que el pasado 8 de julio se llevó a cabo la ceremonia que premia lo mejor de la música latina y contenido digital de la generación millennial, aunque fue hasta el domingo que la televisora emitió el gran evento.

Danna Paola y Alex Hoyer, una ‘pareja en llamas’

Durante la pink carpet de los MTV Miaw 2022, el famoso se abrió con el público y dio detalles de cómo es su relación romántica con la protagonista de ‘Amy, la niña de la mochila azul’.

Y es que, los artistas obtuvieron una nominación en la categoría ‘Pareja en llamas’, junto a otros como Lele Pons y Guaynaa, Rauw Alejandro y Rosalía, así como Tom Holland y Zendaya.

En ese sentido, el cantante declaró al medio Infobae que sí considera se encuentra “en llamas” con la intérprete de ‘Mala fama’, y ‘Oye Pablo’, por lo que “hace justicia” dicha categoría, y afirmó, que su noviazgo está en una de las mejores etapas.

“Todo súper bien. Tenemos una relación la verdad que súper bonita, que estamos disfrutando mucho, cada día más enamorados, haciendo mucha música y disfrutándolo el día, día, pasándola muy bien”.

Asimismo, Alex Hoyer puntualizó que disfruta “al 100 por ciento toda la relación”, ya que, como amigos, novios y compañeros de trabajo, él y Danna se llevan de la mejor manera.

Instagram @alexhoyer_

De blanco y con Moderatto, Danna Paola interpreta ‘Solo quédate en silencio’

Por otro lado, no cabe duda que la actriz se robó la noche y todas las miradas, pues como presentación final, apareció junto a Moderatto, con quienes interpretó un famoso tema de RBD, se trató nada más y nada menos que de ‘Solo quédate en silencio’.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el impactante atuendo que utilizó, ya que vistió de blanco y, entre las reacciones por parte de sus seguidores, que no se hicieron esperar, sobresalieron que lucía como una atractiva “novia”, y que recordó a la “Princesa del Pop”, Britney Spears.

Finalmente, Danna Paola compartió una fotografía junto a su novio, Alex Hoyer, en los premios MTV Miaw 2022 y en la que aparecen felizmente abrazados; dicha publicación suma más de 11 mil “me gusta” en su cuenta oficial de Twitter.