MEMES

Ya llegó Julio y no puedes perderte los mejores memes

Porque las risas en este mes de 'Julio' no faltarán. Aquí te enseñamos los mejores memes de Julio Iglesias.

El cantante español Julio Iglesias.
El cantante español Julio Iglesias.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como en años anteriores, varias personas en Internet hacen memes por el inicio del mes de julio, y siempre hacen referencia al cantante español, Julio Iglesias, debido a que su nombre coincide también con el séptimo mes de cada año.

Los memes que vemos por Internet tienen un humor simple pero seguramente te han generado alguna sonrisa o pequeña risa. Los cibernautas muestran su ingenio y colocan a Julio Iglesias en situaciones muy cómicas.

Aquí algunos de los memes que circulan por las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, y hasta en WhatsApp los verás:

¿Quién es Julio Iglesias?

Muchas de las personas que navegan por Internet pueden ser muy jóvenes o distraídas para no saber quién es Julio Iglesias. Si conoces solo el aspecto de este artista español solo porque lo has visto en memes, te contamos quién es él.

Julio José Iglesias de la Cueva nació en Madrid, España, el 22 de septiembre de 1943, tiene 78 años y es uno de los cantantes más reconocidos en habla hispana. Asimismo, es compositor, productor, músico y empresario. 

Julio Iglesias pudo haber sido portero del Real Madrid, pero sufrió una lesión severa que lo alejó del balompié en su juventud.

Enrique Iglesias es uno de sus hijos. El también cantante de 47 años de edad, e intérprete de 'Si tú te vas', 'Enamorado por primera vez', 'Experiencia religiosa', entre otros temas, es su tercer hijo.

Julio Iglesias se hizo músico gracias a que tomó esta práctica como una opción de terapia, hasta que se dedicó de manera profesional a la música y entre sus éxitos destacan: 'Me olvidé de vivir', 'Hey', 'De niña a mujer', 'Lo mejor de tu vida', 'Con la misma persona', entre otras canciones. En la plataforma de Spotify cuenta con 3 millones 120 mil oyentes mensuales. 

¿Qué opina Julio Iglesias de sus memes?

El cantante ha declarado que ha visto sus memes por Internet, y ha dicho que son de su agrado: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, expresó en 2015 para la revista 'Hola'.