ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos busca lugar en la Cámara de Senadores: ‘El que quiera azul celeste que le cueste’

También se le cuestionó sobre la posibilidad de aspirar a una candidatura presidencial en algún momento.

Roberto Palazuelos buscará un lugar en la Cámara Alta en 2024.
Roberto Palazuelos buscará un lugar en la Cámara Alta en 2024.Créditos: Captura de pantalla/ Instagram @robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Roberto Palazuelos se hiciera a un lado como candidato de Morena para la candidatura al gobierno de Quintana Roo, declaró que buscará un lugar en la Cámara de Senadores para 2024.

No se dio para gobernador de Quintana Roo

Fue después de una grabación para un programa de televisión que Palazuelos dio una entrevista donde reafirmó sus intenciones de permanecer en la política. Después del cuestionamiento de una reportera, el actor dijo que su candidatura a gobernador no se dio por que “Dios así lo quiso”.

“Pasó lo que tenía que pasar porque así Dios quiso, y voy a buscar ahora ser senador para el siguiente año, o sea para el 24, yo quiero mucho a este país y quiero hacer muchas cosas por mi estado, el que quiera azul celeste, que le cueste”, dijo.

También se le cuestionó sobre la posibilidad de aspirar a una candidatura presidencial en algún momento, sin embargo, dijo que para eso “hay pasos”, y por el momento su mente está concentrada en alcanzar una cenaduría y después reintentar una gobernatura.

Roberto Palazuelos y su candidatura en Quintana Roo fallida

Luego de filtrarse un videoescándalo donde se le ve al diamante negro en compañía de un integrante del Cartel del Golfo en una situación amigable, pues el entonces candidato fue cuestionado de forma simpática con quien estaba, a lo que él respondió “Con el lier del Cartel del Golfo”.

Esto le trajo caras consecuencias, y a días de oficiarse su candidatura en el partido de Morena para la gobernatura de Quintana Roo, tuvo que anunciar su retiro voluntario diciendo “me bajo antes de que me bajen”.

Durante la misma entrevista en la que mostró su intención de competir para un lugar en la cámara de Senadores, Roberto Palazuelos dio su opinión sobre el recién fallecimiento del conductor de televisión Fernando del Solar, y dijo apenas enterarse de la lamentable noticia; “que Dios lo tenga en su santa gloria” mencionó.